Entrada de Gareth Bale a Umtiti en El Clásico

Entrada de Gareth Bale a Umtiti en El Clásico

Fútbol

El Barcelona pidió la expulsión de Bale por una entrada a Umtiti

Esta vez el turno del Barcelona para quejarse por una decisión de Hernández Hernández. Gareth Bale cometió falta sobre el internacional francés. Los jugadores blaugranas, con el Camp Nou como cómplice, pidió que expulsase al '11' del Real Madrid.

6 mayo, 2018 22:36

Noticias relacionadas

El Clásico vivido este domingo entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou correspondiente a la jornada 36 de La Liga fue un partido claramente marcado por la polémica. De hecho, hubo una jugada en la que fueron los propios culés los que reclamaron una jugada al árbitro.

Ocurrió en el minuto 77 de juego. El defensa central francés Samuel Umtiti controló el balón en la banda. Fue entonces cuando el extremo derecho galés Gareth Bale realizó una dura entrada sobre el exjugador del Olympique Lyon.

Los jugadores culés se abalanzaron contra el árbitro pidiendo la expulsión del exjugador del Tottenham Hotspur. No obstante, el colegiado canario Alejandro Javier Hernández Hernández no interpretó la jugada como demasiado punible y le mostró tarjeta amarilla al atacante madridista. Inmediatamente después, el lateral izquierdo brasileño Marcelo también fue amonestado por protestar la acción.

El Barcelona pidió la expulsión de Bale por una entrada a Umtiti

El Barcelona pidió la expulsión de Bale por una entrada a Umtiti

El trencilla no tuvo un partido fácil, 'tragándose' varias jugadas polémicas que beneficiaron al conjunto local, como varios rifirrafes, un fuera de juego pitado sobre Cristiano que no era, una falta de Luis Suárez sobre Varane previa al gol de Messi, un penalti de Jordi Alba a Marcelo...

Pese a ser un partido sin apenas aspiraciones por parte de un Barça que ya se proclamó matemáticamente campeón del torneo liguero la pasada jornada y de un Madrid que está centrado en la final de la Champions League.

PON TU NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a EL BERNABÉU. Pon tu nota al colegiado.