Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Fútbol

El Tottenham pone en peligro la Champions y a Kane

  • El Tottenham está en alerta máxima tras perder este sábado ante el West Brom. Tan solo se encuentra cinco puntos por encima del Chelsea en la clasificación general, por lo que podría sorprender quedándose sin entrar en la Champions League la próxima temporada. Esto deja abierta la posibilidad de que Kane salga el próximo mercado de verano.
  •  

Noticias relacionadas

En la tarde de este sábado 5 de mayo se disputaba el duelo entre el West Bromwich Albion y el conjunto de Mauricio Pochettino, estos han visto cómo se les escapaba el punto del empate a pocos minutos de finalizar el duelo tras encajar un gol de Jake Livermore -el encuentro ha terminado con un resultado de 1-0-. Esto pone en alerta a los spurs, actualmente se encuentran cuartos en la clasificación general de la Premier League.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA PREMIER

A cinco puntos del Tottenham se encuentra el Chelsea de los de Antonio Conte. Los blues cuentan con un partido menos que de ganar los colocaría a tan solo dos puntos de la zona Champions. Todo esto a dos jornadas de finalizar el campeonato inglés. Si los de Stamford Bridge consiguiesen la cuarta plaza, el Tottenham quedaría fuera de la máxima competición continental de clubes la próxima temporada. Algo que no sería plato de buen gusto tanto para el técnico como para sus jugadores. Especialmente para Kane.

El Tottenham pone en peligro la Champions y a Kane

El Tottenham pone en peligro la Champions y a Kane

SITUACIÓN DE KANE

El conjunto blanco sigue de cerca los pasos de Kane. Durante meses, el nombre del internacional inglés había sido el gran favorito en las quinielas para convertirse en el nuevo delantero centro del Real Madrid. Sin embargo, con el paso del tiempo era Lewandowski el que adelantaba posiciones en esta particular carrera. Pero, ante la posibilidad de que los spurs se queden fuera de la Liga de Campeones podría provocar que Harry Kane busque una salida durante el verano que viene, algo que mantendrá en alerta a las oficinas del Santiago Bernabéu.