Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

La Juventus, convencida de firmar a Emre Can

El Real Madrid puede olvidarse de Emre Can. Según Rai Sport, el futbolista alemán que milita actualmente en el Liverpool vestirá la camiseta de la Juventus la próxima temporada, una vez termine el contrato con los reds a final de la presente campaña. Se termina así uno de los culebrones de la temporada. 

5 mayo, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Ya se conoce el desenlace en el futuro de Emre Can. Tras varios coqueteos con alguno de los mejores equipos de Europa -Real Madrid y Bayern, entre ellos- todo parece indicar que, según Rai Sport, terminará recalando en el conjunto transalpino. La eliminación ante el doce veces campeón de Europa en cuartos de final y los problemas que están teniendo esta temporada en Turín para hacerse con el scudetto han provocado reacciones en la directiva bianconera, que ha movido ficha y ha buscado refuerzos para volver a ser aquel equipo temible que no tenía rival en la Serie A.

El centro del campo estará, sin lugar a duda, bien cubierto con la llegada de Emre Can. El alemán es un portento físico perfectamente capacitado para el juego de la liga italiana que ayudará a rejuvenecer una Juventus en plena reconstrucción. Su fichaje por la vecchia signora es, a la vez, una mala noticia para el Real Madrid, que seguía de cerca sus evoluciones. Además de ser un excelente jugador, Can quedaba libre a final de temporada, lo que le convertía en una opción fantástica para reforzar la medular del equipo merengue, en una posición donde solo Casemiro goza de la confianza de Zidane.

LA JUVE YA CREE EN SU FICHAJE

"El año que viene veremos de bianconero a Emre Can. Esta fue una semana muy importante, la Juve estaba esperando respuestas. Entiendo que han llegado y es hora de firmar. Por ahora, la propia directiva bianconera, que primero hizo un pequeño 'ataque diplomático', en el sentido de que negó y confirmó los contactos con el jugador, ya está convencida".