Ulreich. Foto Instagram (@svenulreichoffiziell)

Ulreich. Foto Instagram (@svenulreichoffiziell)

Fútbol

Ulreich explica cómo cometió su fallo ante el Madrid

El portero del Bayern Múnich concedió una entrevista al diario Bild donde rememoró su fallo en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. Ulreich explicó que se preparó para una situación de uno contra uno y que cuando se dio cuenta ya no podía coger el balón con la mano.

4 mayo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Sven Ulreich nunca olvidará lo que le sucedió el pasado martes. El Bayern Múnich se jugaba el pase a la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Para llegar a Kiev, el equipo alemán tenía que remontar el 1-2 de la ida. Nada más comenzar la segunda parte y con 1-1 en el marcador el portero del conjunto bávaro cometió un terrible error que le costó un gol en contra. Se tiró con las manos a por el balón cuando venía de un compañero y cuando quiso darse se cuento intentó darla con el pie pero no lo consiguió. Benzema lo aprovechó y marcó el 2-1 a puerta vacía. Su equipo consiguió empatar pero aún así quedó eliminado por el Real Madrid.

Unos días después de aquel fatídico momento, el guardameta alemán ha concedido una entrevista al diario Bild donde desvela lo que pensó en ese preciso momento. Asegura que se preparó para una situación de uno contra uno y que cuando se dio cuenta ya no podía coger el balón con la mano. También afirmó que sus compañeros de equipo le trataron muy bien pese al fallo y que esto es parte del destino de los porteros ya que cuando ellos cometen un error suele acabar en gol en contra.

ES EL DESTINO DE LOS PORTEROS

"Es el destino de un portero. Si cometes un error como delantero no es tan grave, como defensa central es ya peor y como portero encajas un gol en contra de inmediato. Durante ocho meses no cometí errores y ahora me pasó esto, lástima que haya sido en una situación así".

EXPLICA LO QUE PASÓ

"Me prepare para una situación uno a uno pero el dejó pasar la pelota y yo pensé: 'mierda, ahora no puedo coger el balón con la mano'. Quise jugar con el pie, pero tampoco llegué".

COMPORTAMIENTO DE SUS COMPAÑEROS DESPUÉS DEL FALLO

"Los chicos han estado maravillosos, todos me han dicho que somos un equipo y que la eliminación no la produjo sólo mi error".