Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Mundo Deportivo coloca a Courtois en el Madrid

El diario catalán asegura que el Thibaut Courtois está en la primera posición de la lista para ser el nuevo portero del Real Madrid. El equipo blanco buscará competencia para Keylor Navas este verano y, según Mundo Deportivo, el mejor colocado es el jugador belga del Chelsea.

4 mayo, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Se avecina un verano movido en el Real Madrid. El club blanco se prepara para una remodelación en la plantilla y eso incluye cambios en la portería. Pese a que Keylor Navas fue uno de los héroes en el pase a la final de Kiev con sus numerosas y muy buenas intervenciones, parece ser que el conjunto merengue quiere buscarle competencia y va a fichar a otro portero. A esto, también se le une la más que probable salida de Casilla. Ya lo intentó en el pasado mercado de invierno con Kepa pero el vasco terminó renovando con el Athletic. En la lista de posibles incorporaciones aparecen un montón de nombres.

Uno de ellos es Courtois. El diario catalán, Mundo Deportivo, le coloca como el primero de esa lista. Junto al belga, también aparece el nombre de Alisson, pero de los dos el que más posibilidades tiene de salir este año es el ex del Atlético de Madrid ya que habría comunicado al Chelsea su intención de no renovar su contrato y salir gratis en el año 2019. Esto podría acelerar los acontecimientos y que el equipo blue decidiese venderle este mismo verano para sacar algo de dinero.

SE MANEJAN OTRAS OPCIONES

Pese a que Courtois sería la primera opción, el diario catalán maneja otras opciones. Es el caso de De Gea, que lleva años sonando para el equipo blanco. Una posibilidad que este año también parece lejana ya que Mourinho no piensa soltarle. Otra alternativa sería Oblak, pero según dicho diario el Madrid no quiere romper el pacto con el Atlético de Madrid.