Mané en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mané en un partido con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Mané: "Tenemos mucho respeto por el Madrid"

El jugador del Liverpool retó al conjunto merengue en unas declaraciones para Liverpool Echo. Mané asegura que respetan al Real Madrid pero que pueden ganar a cualquier equipo en el mundo. Además, el senegalés afirmó de manera rotunda que jugarán sin ningún tipo de miedo y que lucharán por sus aficionados.

4 mayo, 2018 13:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará su tercera final de Champions League consecutiva el próximo 26 de mayo. El último escollo para que el equipo blanco levante La Decimotercera al cielo de Kiev será el Liverpool. El conjunto red ha firmado un gran torneo eliminando a clubes de la talla de Manchester City. Uno de los jugadores clave en este éxito ha sido Sadío Mané. El senegalés lleva 9 goles en esta edición, algunos tan importantes como los dos tantos que ha marcado en la eliminatoria de semifinales.

El delantero del Liverpool está muy crecido desde que su equipo se clasificó para la final. El pasado jueves ya mandó un aviso al Real Madrid y este viernes lo ha vuelto a hacer. En unas declaraciones para Liverpool Echo, Mané asegura que respetan al actual campeón de Europa pero que pueden ganar a cualquier equipo en el mundo y que saldrán a jugar sin ningún tipo de miedo. Añadió también que lucharán por sus aficionados.

RESPETAN AL MADRID PERO CREE QUE PUEDEN GANAR

"Le tenemos mucho respeto al Real Madrid, son uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros somos el Liverpool. Somos fuertes, podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Creemos eso. Por lo tanto, creemos que podemos ir allí y ganarles".

JUGARÁN SIN MIEDO

"Vamos a ir allí y luchar por los aficionados, por el club, y jugar sin miedo para tratar de ganar la final. Tenemos jugadores, sabemos que podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que temer por nosotros".