Luis Suárez, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Luis Suárez, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Luis Suárez confirma el fichaje de Griezmann

El delantero uruguayo concedió una entrevista para Cadena Celeste y Radio Rincón, de su país, en la que confirmó el fichaje de Griezmann por el Barcelona. Además, habló de lo que supuso la marcha de Neymar hacia el PSG. Unas declaraciones que revolucionan el mercado de fichajes.

4 mayo, 2018 22:16

Noticias relacionadas

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona parece cada día estar más cerca. Tras una temporada en la que se quedó fuera de la élite del fútbol europeo tras la eliminación de Champions, el galo, todo apunta, buscará una salida hacia el conjunto culé. Pese a no haberse manifestado claramente al respecto, sí ha coqueteado varias veces con su marcha del cuadro rojiblanco. El Atlético de Madrid ha llegado a ofrecerle hasta 20 millones de euros al futbolista, pero los constantes fracasos europeos pueden haber arruinado la ilusión del '7'. Hasta el propio Simeone dudó de la continuidad de su estrella.

A lo largo de la temporada se han ido sucediendo las informaciones al respecto. Incluso Griezmann tuvo que salir a desmentir las palabras de Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barça. Ahora, el último en añadir más leña al fuego ha sido Luis Suárez. Durante su intervención en Cadena Celeste y Radio Rincón ha dado por hecho su fichaje y ha analizado, además, toda la actualidad del cuadro azulgrana, incluido el fiasco del Olímpico de Roma y El Clásico contra el Real Madrid.

GRIEZMANN, FICHADO

"Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes".

Neymar, en un partido con el Barça. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido con el Barça. Foto. Twitter (@neymarjr)

LA MARCHA DE NEYMAR

"Éramos compañeros, amigos. El asumió la decisión con toda responsabilidad pero éramos conscientes que se lo iba a extrañar. Creo que no se fue por dinero, sino por objetivos que el quería cumplir en el París".

RENDIDO A MESSI

"No lo veo a Leo como Leo Messi, sino como un ser humano. Nuestros hijos son amigos y nuestras mujeres también. Es difícil en el fútbol encontrar un amigo, más en tu misma posición, por los egos que existen. Sin embargo con Leo lo vivimos distinto. Él me ayudó a llegar a la Bota de Oro y ahora yo haré lo que pueda por el".

La Roma frente al Barcelona. Foto Twitter (@officialasroma)

La Roma frente al Barcelona. Foto Twitter (@officialasroma)

EL FRACASO DE ROMA

"La afición, a pesar de haber defraudado en Champions, nos apoyó siempre. En Roma fue una noche en la que no te sale nada, pierdes pelotas pelotudas, el local se agranda y al final te hacen un gol en un córner".

MUCHO EN JUEGO CONTRA EL MADRID

"En El Clásico nos jugamos la dignidad, el orgullo y darle una alegría a nuestra gente".

EL MUNDIAL DE RUSIA

"No creo que sea mi último Mundial, en el que me quiero sacar la espina de cómo me fui en el de Brasil".