Bale entrena con Varane

Bale entrena con Varane

Fútbol

Varane tiene muy complicado jugar El Clásico

El Real Madrid ya piensa en El Clásico tras lograr el pase a la final de la Champions League este pasado martes. Los de Zidane se ejercitaron en Valdebebas este jueves y lo hicieron con las bajas de Isco, Carvajal y Varane. El primero hizo parte de la sesión con el grupo.

3 mayo, 2018 13:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se encuentra preparando el partido de este domingo contra el Barcelona. El club blanco se ejercitó en Valdebebas tras descansar este miércoles por la resaca de la clasificación a la final de la Champions League del próximo 26 de mayo. Los jugadores de Zidane se volvieron a vestir de corto pero lo hicieron con grandes bajas.

En primer lugar, Isco Alarcón completó parte del entrenamiento con el grupo y el resto lo hizo en solitario. El malagueño se perdió el encuentro contra el Bayern por culpa de una lesión en el hombro y apura para llegar a El Clásico. Eso sí, al igual que en Champions, Zidane no le forzará.

VARANE, EN SOLITARIO

Varane fue la sorpresa y es que el francés solo pudo entrenarse en el interior de las instalaciones. El central acabó con molestias el partido de vuelta de las semis de la Champions tras una acción de la primera parte. Pudo aguantar hasta el final pero Zidane ha preferido reservarle este jueves y su presencia en el Camp Nou es muy complicada. Tampoco se entrenó Carvajal.

El resto del equipo se entrenó sin problema alguno. El entrenamiento contó con una parte de diversos ejercicios de calentamiento con balón para después trabajar la posesión y la presión. La sesión finalizó el trabajo con diversos partidos en espacios reducidos.