Roy Keane, segundo entrenador de la selección de Irlanda. Foto: fai.ie

Roy Keane, segundo entrenador de la selección de Irlanda. Foto: fai.ie

Fútbol

Roy Keane ve favorito al Madrid para la final de Champions

El exjugador del Manchester United y actual segundo entrenador de la selección de Irlanda analizó la final de la Champions League que se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev. Roy Keane ve al Real Madrid por encima de un Liverpool que jugó un pésimo partido ante la Roma.

3 mayo, 2018 11:03

Noticias relacionadas

Faltan poco menos de un mes para la final de la Champions League, la cual se disputará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. Esta semana se ha podido conocer a los dos semifinalistas: el Real Madrid y el Liverpool. El conjunto inglés estuvo a punto de ser remontado por la Roma, y Roy Keane le ve ligeramente inferior al club blanco. El exjugador del Manchester United y actual segundo entrenador de la selección de Irlanda analizó el partido que se vivirá en 23 días, el cual considera que será de ida y vuelta.

PARTIDO DE IDA Y VUELTA

"Creo que eso es exactamente lo que va a suceder. Podríamos mirar al Real Madrid esta noche y hacer agujeros en ellos, pero harán exactamente lo mismo con el Liverpool. Mira al Liverpool: el joven lateral derecho, Alexander Arnold, tuvo una pesadilla, el portero, Karius, era pobre. Así que el Real Madrid se frotará las manos tanto como el Liverpool, por eso es un partido tan intrigante". 

LA EFECTIVIDAD DEL MADRID

"La única palabra que uso para el Real Madrid y a la que siempre recurro es la calidad. Todavía tienen calidad pura en su escuadrón, y es por eso que los considero ligeramente favoritos en la final. Cuando ganas un partido de fútbol ​​hay una gran satisfacción si has jugado bien, pero para mí es igual de bueno que cuando juegas mal y obtienes un buen resultado, y eso es lo que hizo el Real Madrid ante el Bayern Múnich en su semifinal".