Raúl entrenando con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Raúl entrenando con el Tottenham. Foto. Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Raúl, el 'fichaje estrella' de última hora del Tottenham

El exjugador del Real Madrid viajó hasta Londres para ejercitarse con la plantilla del Tottenham y estudiar los métodos del entrenador Pochettino en el club inglés. Raúl González se unió al entrenamiento de los spurs y demostró su buen estado de forma pese a llevar años retirado del fútbol.

3 mayo, 2018 18:40

Noticias relacionadas

El Tottenham contó con un invitado especial este jueves. Raúl González Blanco se ejercitó como uno más junto a la plantilla que dirige Pochettino. Esto forma parte de los deberes del curso que está realizando en la Real Federación Española de Fútbol. Los futbolistas están obligados a pasar una semana siguiendo el trabajo de un equipo profesional y el '7' de España ha elegido a los spurs para estudiar los métodos del entrenador argentino en el club, en su formación como futuro técnico.

El Tottenham ha querido presumir de la visita que ha recibido este jueves y ha colgado en las redes sociales del club un par de fotografías de la leyenda blanca con la equipación de los spurs junto a este mensaje: "Le damos la bienvenida a los spurs al legendario delantero español Raúl González, quien se entrenó hoy con nosotros como parte de sus insignias de coaching profesional". 

Tottenham

Tottenham

La fotografía de Raúl con la equipación de los spurs se ha viralizado y más de algún madridista se ha llevado algún que otro susto pensando que el exjugador podría formar parte del Tottenham. No solo presenció la sesión de entrenamiento de los de Pochettino, sino que se unió al grupo y presumió de su gran estado de forma a pesar de estar retirado.

El exjugador del Real Madrid continúa sacándose del curso de entrenador de la Federación, en el que participan exfutbolistas de la talla de: Valdés, Xabi Alonso, Xavi Hernández, López Rekarte, Marcos Senna, Julio Baptista, Riera o Luis García.