James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

James celebra con el Bayern. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El deseo de James Rodríguez para su futuro

Tras una gran actuación contra su exequipo, el futbolista colombiano volvió a reactivar los rumores sobre una posible vuelta al Real Madrid. Todo apunta a que el Bayern ejercerá la opción de compra que tiene por el jugador y James ha publicado, en su Twitter, una fotografía en la que dice estar pensando en el futuro.

3 mayo, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Las semifinales de Champions son un escenario ideal para aquellos que tratan de demostrar su nivel o reivindicarse tras situaciones complicadas. Un ejemplo de ello es Benzema, que se impuso en la batalla por el '9' del Real Madrid a Lewandowski anotando un doblete que valió el pase a la final de Kiev. Una situación similar, aunque sin éxito en lo colectivo, vivió James Rodríguez.

El '11' bávaro vivió tres temporadas en Madrid muy distintas. Su llegada al conjunto blanco fue todo un éxito. Hizo una primera campaña espectacular y todo parecía que sería un futbolista para muchos años, pero a partir del segundo año todo se torció. Se vio relegado a la suplencia en los días grandes y pasó a formar parte del equipo 'B' de Zinedine Zidane.

JAMES MANDA UN MENSAJE SOBRE SU FUTURO

El cafetero no lo soportó y tuvo que buscar una salida el pasado verano, que se cerró como una cesión por dos temporadas y una opción de compra para el Bayern Múnich, el club en el que milita actualmente. Ante sus excompañeros mostró su mejor versión y anotó el 2-2 que puso en jaque al doce veces campeón de Europa. Ver de nuevo al mejor James invitó a pensar en una posible vuelta y el colombiano ha publicado un tuit en el que se refiere a su futuro.

James publica un tuit pensando en su futuro.

James publica un tuit pensando en su futuro.

Reponiendo el tono físico tras el desgaste de la eliminatoria contra el conjunto blanco, James ha aprovechado la ocasión para capturar el momento. En su sesión de recuperación habrá tenido, a buen seguro, tiempo para meditar todo lo que se refiere a su día de mañana. A su cabeza se habrán venido los numerosos, y buenos, recuerdos que guarda de la capital de España, pero todo parece indicar que tendrá que permanecer en Alemania. Sin él, el Madrid va camino de su tercera Champions consecutiva.