Hummels tras ser eliminado por el Real Madrid. Foto Instagram (@aussenrist15)

Hummels tras ser eliminado por el Real Madrid. Foto Instagram (@aussenrist15)

Fútbol

El deportivo gesto de Hummels con Ramos tras las semis

El Real Madrid se impuso al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League. El club blanco se hizo con un billete para Kiev ante los bávaros, aunque la polémica haya opacado el triunfo merengue. Hummels, sin embargo, ha querido pasar de estos asuntos y ha colgado una foto en la que muestra su respeto por Sergio Ramos.

3 mayo, 2018 13:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió el pase a la gran final de la Champions League después de empatar a dos en el partido de vuelta contra el Bayern Múnich, haciendo bueno el 1-2 de la ida. Las paradas salvadores de Keylor Navas y el doblete de Benzema fueron decisivos en este nuevo éxito de los madridistas. El partido tuvo mucha polémica. Justo antes del descanso, Kimmich puso un centro desde la banda derecha y el balón golpeó en la mano de Marcelo cuando el brasileño estaba dentro del área. Penalti claro que no vio el árbitro del choque, Çakir.

Esta jugada ha servido a muchos para empañar el triunfo del conjunto merengue. Es el caso de Arturo Vidal. El chileno protestó mucho esa acción a través de su Instagram y después llamó 'ratones' a los jugadores del equipo blanco. Otro que se quejó amargamente fue Jérôme Boateng, también a través de la famosa red social. Pero hay un jugador del equipo bávaro que pasa de esos temas. Ese es Hummels.

El deportivo gesto de Hummels con Ramos tras las semis

El deportivo gesto de Hummels con Ramos tras las semis

El central del Bayern Múnich ha colgado este jueves esta imagen en sus stories de Instagram. En la foto se le ve a él abrazado a Sergio Ramos cuando terminó el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado martes junto con el texto: "Bonitas batallas siempre". Lo cierto es que los dos centrales se han enfrentado en multitud de ocasiones durante sus carreras. Un bonito y deportivo gesto el del alemán. Algunos de sus compañeros podrían tomar ejemplo de él.