Dybala, durante la pretemporada de la Juve   Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, durante la pretemporada de la Juve Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

El Bayern piensa en Dybala por Lewandowski

El conjunto bávaro cayó en semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y desde Alemania se comienza a especular con un importante movimiento en verano para reforzar el ataque del Bayern Múnich. Según Bild, se piensa en Dybala como fichaje estrella ante la posible salida de Lewandowski.

3 mayo, 2018 20:20

Noticias relacionadas

La temporada 207/2018 afronta su último mes de competición, que pondrá el broche de oro con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El conjunto blanco logró el billete para Kiev después de una tensa semifinal ante el Bayern Múnich. Pese a que fueron los de Zidane los que consiguieron salir victoriosos de la eliminatoria, el equipo bávaro tuvo opción de llegar a la final hasta el último suspiro. Con motivo de este nuevo tropiezo en Europa, el Bayern ya ha comenzado a pensar en los nombres que podrían pasar a reforzar su actual plantilla de cara a la próxima campaña.

Según publica Bild, el delantero argentino de la Juventus se habría convertido en el objetivo número uno del club de Múnich. El Bayern cuenta con Wagner en la delantera, además de un Goretzka que llegará en verano a la disciplina bávara, pero tanto Ribéry como Robben son ya dos veteranos y se necesita savia nueva. Esta chispa de regeneración puede personificarla Dybala. El todavía futbolista bianconero ha estado en la órbita de los grandes del viejo continente desde hace varios años. Real Madrid, Barcelona... muchos han sido los clubes que han puesto en su punto de mira a Paulo Dybala, pero sería el Bayern el que estaría ahora dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por hacerse con sus servicios.

El Bayern piensa en Dybala por Lewandowski

El Bayern piensa en Dybala por Lewandowski

EN MÚNICH TEMEN LA SALIDA DE LEWANDOWSKI

Desde Alemania se especula con que en el Bayern Múnich temen que sea en el próximo mercado del periodo estival se produzca al fin la salida de Lewandowski. Los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid han sido una constante a lo largo de los últimos meses y todo apunta a que el propio delantero polaco estaría más que encantado de pasar a vestir la elástica blanca a partir de la campaña que viene.