Varane y Luis Suárez, en El Clásico

Varane y Luis Suárez, en El Clásico

Fútbol

Albert Luque: "No me cambiaría por el Barça, la Champions es el título más prestigioso"

El exfutbolista concedió una entrevista al diario MARCA donde habló sobre el Real Madrid. Aseguró que no se cambiaría por el Barça porque la Champions es el título más prestigioso. Además, afirmó que él haría el pasillo al conjunto catalán pero que entiende la postura del equipo blanco.

3 mayo, 2018 13:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue haciendo historia. El equipo dirigido por Zidane eliminó al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League después de empatar a dos goles en el partido de vuelta disputado el pasado martes en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue disputará su tercera final consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años, y se verá las caras en Kiev con el Liverpool, que eliminó a la Roma pese a perder en el segundo partido por 4-2 en el Olímpico de Roma

Para analizar el papel del equipo blanco en la máxima competición europea, el diario MARCA entrevistó a Albert Luque. El exjugador de Deportivo de La Coruña y Mallorca, entre otros equipos, fue preguntado por el debate que existe en la actualidad, ¿vale más ganar un doblete o ganar la Champions League? El catalán contestó a la pregunta y aseguró que no "Me cambiaría por el Barcelona porque la Champions League es el título más prestigioso".

Por otra parte, se refirió a la temporada que está completando el club blanco. Luque dijo que si el Madrid no gana la Champions League "Será un desastre de temporada, se lo juega todo a una carta". Por último, también fue preguntado por la polémica del pasillo. El pasado lunes en rueda de prensa, Sergio Ramos ya dijo que el Real Madrid no le haría ningún pasillo al Barça. "Estoy a favor de hacerlo porque es una tradición que hay que mantener, pero entiendo al Real Madrid", fueron las palabras del ahora comentarista deportivo.