La semifinal de Champions en Twitter

La semifinal de Champions en Twitter

Fútbol

Vídeo | Así se vivió el Real Madrid - Bayern de Champions en Twitter

El hashtag #APorLa13, impulsado por el Real Madrid para que los fans animaran durante todo el día a su equipo, entre lo más comentado de una jornada durante la que Twitter volvió a incendiarse con cada jugada del partido, las horas previas y sobre todo las horas de después en una madrugada muy larga para muchos.

2 mayo, 2018 09:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid - Bayern Múnich de las semifinales de Champions League aún colea tras varias horas después del pitido final. La tercera final de la máxima competición europea para el conjunto blanco es un hito que ninguno de sus fans quiso dejar de comentar. 

Los usuarios de Twitter vivieron como una noche grande la semifinal. Los comentarios sobre uno o otro equipo, el hashtag promovido por el Real Madrid, #APorLa13, y el genérico de la final de este año, #RoadToKiev, recibieron miles de menciones durante todo el día. Las horas previas con la confirmación de las alineaciones, el recibimiento al Real Madrid en el Santiago Bernabéu rodeado de miles de fans o la inesperada baja por unas molestias de Javi Martínez en el Bayern alimentaron los comentarios.

Durante el encuentro, los cuarto goles y la polémica fueron lo más comentado. Al descanso, como es habitual, los tuiteros inundaron la red de menciones sobre todos los jugadores, con especial atención a la polémica mano de Marcelo que el árbitro no pitó. Para cuando el árbitro pitó el final del encuentro, el hashtag #APorLa13 y las menciones al Real Madrid se convirtieron en los grandes reyes de la fiesta.