Modric en zona mixta

Modric en zona mixta

Fútbol

Modric: "Siempre quieren minimizar nuestros éxitos..."

Luka Modric habló en zona mixta tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Bayern en la semifinales de la Champions League. El croata no quiso mojarse con el supuesto penalti de Marcelo pero reivindicó el triunfo merengue que siempre tratan de minimizar. Ve complicada una final contra Liverpool o Roma.

2 mayo, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a solo un paso de levantar su tercera Champions League consecutiva. El club blanco se impuso al Bayern Múnich en las semifinales con mucho sufrimiento a base de trabajo. Uno de los que más se desfogó en el encuentro del Santiago Bernabéu fue Luka Modric quien hablaría ya en zona mixta ante los micrófonos de Antena 3.

El croata resaltó la importancia de lo que el equipo viene logrando durante los últimos cinco años. Quiso hacer hincapié en lo difícil que se lo puso el Bayern Múnich y no quiso entrar a debatir el posible penalti por mano de Marcelo. Respecto al rival para la final cree que será complicado enfrentarse tanto al Liverpool como a la Roma.

ESCRIBIENDO UNA LEYENDA

"Algo impresionante. Si alguien dice que escribes lo que quieres hacer, es difícil escribir que vas a estar en cuatro finales en cinco años. lo que estamos haciendo es impresionante y ahora nos queda un paso para levantar un título".

SUFRIMIENTO CONTRA EL BAYERN

"Era un partido muy difícil. Son alemanes y nunca se rinden. Tienen mucha calidad pero supimos sufrir luchando y la final es la recompensa".

CRÍTICAS POR LA MANO DE MARCELO

"Siempre que jugamos hay polémicas... Siempre quieren minimizar nuestros éxitos. Estamos acostumbrados, no puedo opinar porque no lo he visto".

RIVAL PARA LA FINAL

"El fútbol nunca se sabe porque tenemos muchos ejemplos como la Roma contra el Barça. Habrá que ver que nos toca pero será muy difícil y complicado".