Kroos en zona mixta

Kroos en zona mixta

Fútbol

Kroos: "El Bayern ha jugado bien, pero esto es el Real Madrid"

Toni Kroos ha hablado para El Partidazo de COPE al término del encuentro que ha enfrentado al Real Madrid y al Bayern en el Santiago Bernabéu. El jugador alemán destacó el trabajo realizado por el equipo para alcanzar la tercera final de Champions consecutiva. Lo tiene claro, así es el club blanco.

2 mayo, 2018 00:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugará el próximo 26 de mayo su tercera final consecutiva de la Champions League. El conjunto blanco logró imponerse al Bayern en las semifinales tras dos sufridos encuentros que pusieron al club merengue al límite. Uno que conoce bien a los bávaros en Toni Kroos el cual tuvo que vaciarse en el Santiago Bernabéu para frenar el ímpetu de su exequipo.

Ya minutos después del pitido final, el alemán habló en zona mixta para los medios de comunicación. Elogió el trabajo realizado por el Bayern Múnich pero tiene claro que no hay nada como el Real Madrid. Habló sobre la llegada del autobús al estadio rodeado de miles de aficionados.

SUFRIMIENTO CONTRA EL BAYERN

"Es normal. Contra el Bayern tienbes que sufrir. Hoy para mí hemos jugado mejor que en la ida con el balón. Es normal, el Bayern tiene mucha calidad pero al final estamos en Kiev".

EL REAL MADRID SIGUE HACIENDO HISTORIA

"Han jugado muy bien los dos partidos, pero al final esto es el Real Madrid".

YA TIENEN EL PASE A LA FINAL

"Por supuesto. Eso es lo que nos hace fuertes. Siempre supimos que podíamos conseguir el pase a la final. Trabajamos y sufrimos mucho".

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN

"Una locura. Ya lo he vivido mas veces en el pasado como el año pasado. Cuando se vive es una locura. Es una afición tremenda, muy especial

PARTIDAZO DE BENZEMA

"No solo hoy. Siempre trabaja para el bien del equipo. Además de los dos goles, ha hecho un gran trabajo".