Benzema graba con su móvil el recibimiento de la afición

Benzema graba con su móvil el recibimiento de la afición

Fútbol

Vídeo | Así vivieron los jugadores el recibimiento de la afición

El espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid al autobús del equipo blanco antes de la semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich ha sido grabado por los jugadores merengues, quienes a su llegada al Santiago Bernabéu no han tardado en colgar en sus respectivas redes sociales el especial momento.

1 mayo, 2018 19:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo blanco defenderá el 1-2 de la ida, conseguido gracias a los goles de Marcelo y Asensio, y buscará llegar a su tercera final consecutiva y seguir haciendo historia. Por lo que se avecina una noche de las grandes y especiales en el coliseo blanco. Por ello, la afición madridista ha preparado un recibimiento espectacular a los futbolistas del equipo blanco. El club blanco pidió el apoyo de la afición y estos no han fallado.

La gente se ha congregado en la Plaza Sagrados Corazones y ha animado sin parar cuando el autobús pasó por allí. Algo que ya se ha convertido en una especie de tradición cada vez que el conjunto merengue juega algún partido importante. A algunos jugadores, pese a que están acostumbrados a este tipo de situaciones, les ha impactado lo que han visto, así que lo han grabado y lo han subido a las redes sociales.

Es el caso de Karim Benzema. El delantero ha grabado el espectacular recibimiento de la afición del Real Madrid. Algo que ha motivado y mucho al francés ya que en el vídeo ha puesto varios '¡Vamos!'. Pero no ha sido el único que ha hecho esto. Sus compañeros, Theo Hernández, Borja Mayoral y Marco Asensio, han hecho lo mismo que el galo. Los jugadores del equipo blanco están motivados y quieren una nueva final. Que tiemble el Bayern.