Benzema celebra su gol al Bayern Múnich

Benzema celebra su gol al Bayern Múnich

Fútbol

Récord histórico del Real Madrid en la Champions

El conjunto blanco continúa haciendo historia en la Liga de Campeones. Con el gol de Karim Benzema ante el Bayern Múnich, el Real Madrid ya suma 42 partidos consecutivos viendo puerta en el Santiago Bernabéu. Los merengues igualan así el registro del Tottenham entre 1961 y 1984.

1 mayo, 2018 21:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa haciendo historia en la Champions League. El conjunto blanco está jugando ante el Bayern Múnich el partido de vuelta de semifinales en el estadio Santiago Bernabéu. En el horizonte se mantiene el objetivo de alcanzar la final de Kiev, que sería la tercera consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas.

Sin embargo, el conjunto alemán daba la sorpresa adelantándose en el minuto dos por medio del lateral derecho Joshua Kimmich. No obstante, Karim Benzema lograba igualar el marcador, defendiendo así el 1-2 conseguido en la ida disputada en el Allianz Arena, donde Marcelo y Marco Asensio remontaron el tanto del citado Kimmich.

SIETE AÑOS MARCANDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El gol de Benzema ha supuesto, además, que el Madrid iguale una racha histórica. Y es que los merengues acumulan 42 partidos consecutivos marcando en su campo, empatando así al Tottenham Hotspur. El club londinense lo logró entre 1961 y 1984. De hecho, la última vez que los merengues se quedaron a cero en su propio feudo fue en la ida de los cuartos de final de la temporada 2010/2011, donde cayeron por 0-2 ante el Barcelona en un partido marcado por la famosa expulsión del defensa central portugués Pepe.

Desde entonces, siete años en los que el Real Madrid ha logrado levantar tres OrejonasLa Décima ante el Atlético en Lisboa venciendo 4-1, La Undécima nuevamente contra los rojiblancos en Milán empatando a uno y ganando en los penaltis, y La Duodécima, imponiéndose por 4-1 a la Juventus.