Sergio Ramos habla tras el partido

Sergio Ramos habla tras el partido

Fútbol

Ramos: "El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final"

El Real Madrid ya está en la final de Kiev. Los de Zidane hicieron bueno en el Santiago Bernabéu el resultado de la ida y Sergio Ramos habló tras el encuentro. El central blanco analizó el encuentro y destacó que son merecedores de estar en el encuentro del próximo 26 de mayo.

1 mayo, 2018 22:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el primer finalista de la Champions League 2017/2018. Tercera final consecutiva para los de Zidane, y cuarta en los últimos cinco años. Sergio Ramos fue el primer madridista en tomar la palabra tras el pitido final de Çakir en el Santiago Bernabéu. El capitán blanco sacó pecho por la nueva gesta del equipo que llega a Kiev, aunque no sin sufrir tanto contra el Bayern Múnich como frente a la Juventus. El 1-2 de la ida en el Allianz Arena fue clave después del 2-2 de la vuelta en el coliseo merengue.

Ramos no dudó en mostrar su orgullo por el trabajo de todo el equipo y mandó un recado a aquellos que tanto han criticado al Madrid de Zizou a lo largo de los últimos meses. Ya que ante un gran rival y en un partido de lo más complicado, el central de Camas señaló que podrán seguir hablando porque ellos responderán donde mejor lo hacen: en el campo.

ORGULLO DE CAPITÁN

"Orgulloso de este equipo. Cuando le pones el alma y juegas con el corazón, esta es la recompensa. Hay que creérselo. Estábamos convencidos de que podíamos".

PARTIDO COMPLICADO

"Es lo que tiene. Ellos son un equipazo y han sido un hueso muy duro durante estas temporadas. Aunque no queríamos, han tenido la posesión y hemos sufrido. En líneas generales, hemos merecido más estar en la final".

SIEMPRE CREER

"Hay que creer. El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final. Somos merecedores".

EL MADRID SIEMPRE RESPONDE EN EL CAMPO

"Que siga hablando la gente, nos gusta responder en el campo".