Cakir, árbitro turco

Cakir, árbitro turco

Fútbol

Pon nota a Cüneyt Çakir, árbitro del Real Madrid - Bayern Múnich

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Cüneyt Çakir en el caso del Real Madrid - Bayern Múnich. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

1 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Partido decisivo el que se juega este miércoles 1 de mayo. El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Bayern Múnich para disputar el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League. En la ida, jugada en el Allianz Arena, el conjunto blanco venció 1-2, remontando el tanto inicial del lateral derecho Joshua Kimmich por medio del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo balear Marco Asensio.

Esta vez, los madridistas buscan llegar a su tercera final consecutiva -la cuarta en las últimas cinco temporadas-. En las dos anteriores, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane levantó La Undécima en Milán ante el Atlético -empate a uno y victoria en los penaltis- y La Duodécima en Cardiff frente a la Juventus -con un contundente 4-1 en el marcador-. Esta última, además, supuso la primera vez que un equipo levantaba dos Orejonas consecutivas desde el cambio de formato de la competición en el año 1992.

ÁRBITRO CON POLÉMICA

Este decisivo partido será dirigido por Cüneyt Çakir, árbitro turco de 41 años. Este colegiado ya ha dirigido al Madrid en dos ocasiones esta temporada: la derrota por 3-1 ante el Tottenham Hotspur en fase de grupos y la victoria por 0-3 contra la Juve en la ida de los cuartos de final. Además, el trencilla saltó a la fama cuando se desveló su amistad con Lionel Messi, extremo argentino del Barcelona, equipo que también pitó en su final de Champions frente a la Juventus en 2015.