Lucas Vázquez en zona mixta

Lucas Vázquez en zona mixta

Fútbol

Lucas: "¿Titular en Kiev? Ya se verá, estaremos todos juntos"

Lucas Vázquez habló este martes en zona mixta para Antena 3. El gallego jugó de lateral y completó un gran partido. Cree que el Real Madrid fue justo merecedor de lograr el pase a la final de Kiev y no piensa todavía en sus opciones de entrar en el once de Zidane tras ser titular en semis.

1 mayo, 2018 23:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid está ya en la final de Kiev. Los de Zidane jugarán su tercera final de Champions League consecutiva después de sobreponerse al Bayern y hacer bueno el 1-2 de Múnich. Uno de los nombres propios de la semifinal ha sido Lucas Vázquez y esque el gallego fue de los mejores en la ida y en la vuelta hizo un trabajo extraordinario como lateral derecho cubriendo la baja del lesionado Dani Carvajal.

En el Santiago Bernabéu tuvo también un papel destacado y habló en zona mixta para los micrófonos de Antena 3. Lucas destacó el trabajo del equipo y cree que son merecedores de estar en la final de Kiev. Defendió el planteamiento blanco que tuvo que aguantar el asedio final del Bayern ante el que los de Zidane no tuvo otra que replegarse. Ahora la pregunta es si Lucas será titular en la final de Kiev tras haberse ganado un sitio tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal. El jugador se lo toma con tranquilidad y ha asegurado que es algo que solo decidirá Zidane.

EL MADRID SE MERECIÓ GANAR

"En el balance general fuimos superiores y justos vencedores".

ENCERRONA BLANCA

"Quizás si, pero estamos jugándonos el pase a la final. No tenían nada que perder pero supimos replegarnos y jugar nuestras cartas".

TITULARIDAD EN KIEV

"Ya se verá, Zidane es quien decide. Estaremos todos juntos para ganar otra seguida".

VUELTA DE CARVAJAL

"Por supuesto, que se recupere lo antes posible que lo necesitamos"