El Real Madrid se impuso al Bayern en las semifinales de la Champions League y ya tiene su billete para Kiev. Uno de los nombres propios de la eliminatoria fue James Rodríguez. El colombiano se enfrentó a su exequipo y visitó por primera vez el Santiago Bernabéu tras su salida el pasado verano. Fue de lo mejor de los de Heynckes e incluso en la vuelta fue el autor del segundo gol de los suyos. Además, pediría perdón a la que fuera su antigua afición.

Tras el encuentro hablaría en zona mixta. En primer lugar, no quiso culpar ni a Ulreich ni al árbitro de la eliminación del Bayern. Además, explicó el por qué de su no celebración y dio las gracias al madridismo por la afición.

EL ERROR DE ULREICH

"No hay que echarle culpa a él. Nos ha salvado mucho. hemos hecho errores puntuales tanto en la ida como aquí. El fútbol es algo que no puedes verlos. Hay que estar tranquilos y pensar en la final de Copa".

NO QUIERE CULPAR AL ÁRBITRO

"No vi mucho pero sí dicen que es penalti. No hay que echarle culpas a nadie. Si fue penalti, si. Hubiéramos tenido un penalti claro, pero si falla o no, no lo sé. No vi todo".

SU NO CELEBRACIÓN

"No celebré mi gol por los 3 años en los que jugué aquí y fui feliz. Si están en la final es porque hicieron cosas buenas".

OVACIÓN DEL SANTIAGO BERNABÉU

"Contento, quiere decir que hice cosas buenas aquí. Solamente gracias a ellos".

Noticias relacionadas