Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol

El día del trabajo

El Real Madrid busca este martes el pase a su tercera final de la Champions League consecutiva. Los de Zidane reciben al Beyrn Múnich con una renta favorable que mantener. La incógnita estará en quién ocupará el lateral derecho y quiénes acompañarán arriba a Cristiano Ronaldo.

1 mayo, 2018 01:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este martes al reto que todos esperan acometer una vez comienza la temporada. Los de Zidane reciben al Bayern en el Santiago Bernabéu con un billete de ida para Kiev en juego (20:45 horas - Antena 3).

AGRANDAR LA LEYENDA

La tercera final de la Champions League consecutiva espera al Real Madrid. Otro hito inaudito para una plantilla histórica que tiene este martes la ocasión perfecta de agrandar aún más su leyenda. En una temporada en la que se ha puesto en duda el valor del equipo, el Real Madrid tiene la ocasión de seguir haciendo lo que mejor se le da: ganar y callar bocas.

Zidane no quiere relajaciones. Los sustos contra el Bayern -la temporada pasada- y la Juventus -en los últimos cuartos- están my recientes y esperan haber aprendido la final. La premisa del francés es el trabajo y en rueda de prensa ya insistió en que sus jugadores saldrán a morder desde el primer minuto para finiquitar la ventaja lograda en la ida gracias a los goles de Marcelo y Asensio.

LAS DUDAS DE ZIDANE

Varias son las dudas que asolan a Zidane de cara al once. La primera se encuentra en el lateral. La lesión de Carvajal hizo temblar al madridismo y, aunque Lucas Vázquez se ha mostrado sobradamente preparado, siempre es un riesgo a tomar no contar con un defensor puro en dicha zona. La aparición de Nacho a última hora puede ser un alivio de cata a defender a Ribéry. La otra duda se encuentra en ataque y será el nombre de los dos acompañantes de Cristiano Ronaldo -contando con la lesión de Isco-. Los favoritos son dos: el propio Lucas y Marco Asensio. El resto, los de Cardiff.

El Bayern viene a Madrid a redimirse. En la ida puso en un aprieto al actual bicampeón de Europa pero, una vez más, le faltó algo para lograr la victoria. Se echó de menos a un Lewandowski que en Alemania han tratado de motivar para la vuelta. El morbo lo pondrá James Rodríguez que regresará un año después al Santiago Bernabéu tras aquella emotiva despedida contra el Sevilla. La buena noticia para Heynckes es la vuelta de Alaba; la mala, la baja de Robben.

REAL MADRID - BAYERN MÚNICH

Real Madrid: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; L. Vázquez, Cristiano y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago; James, Müller, Ribéry y Lewandowski.

Entrenador: Jupp Heynckes.

Hora: 20:45 horas - Antena 3.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

    -    
REAL MADRID vs BAYERN MUNICH