Aficionados del Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Aficionados del Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Fútbol

El Betis cambia su escudo al clasificarse para la Europa League

El conjunto sevillano, con Fabián a la cabeza, selló su participación en competiciones europeas para la próxima temporada al vencer el pasado lunes al Málaga por 2-1. Por este logro, el Betis ha cambiado su escudo de forma temporal y le ha añadido unas estrellas que recuerdan mucho a la bandera de la Unión Europea.

El Betis está firmando una temporada excepcional. El equipo dirigido por Quique Setién selló de forma matemática su presencia en competiciones europeas para la próxima temporada. Con la victoria del pasado lunes ante el Málaga por 2-1 se ha asegurado, por lo menos, jugar la Europa League

Uno de los jugadores clave para este logro ha sido Fabián. El mediocentro está realizando una temporada magnífica. De hecho, él mismo marcó el gol que le dio los tres puntos a su equipo ante el club malacitano. El conjunto verdiblanco se ha apresurado a renovarle hasta el año 2023 viendo el interés de varios equipos en él. Aún así, gusta mucho en la planta noble del Real Madrid, quien se podría lanzar a por su fichaje este mismo verano. 

El nuevo escudo del Betis

El nuevo escudo del Betis

Con la clasificación para Europa en el bolsillo, el club lo está celebrando a lo grande. Este martes, los aficionados del conjunto verdiblanco han visto como su escudo ha cambiado, pero solo de forma temporal. Ahora se le han añadido unas estrellas de color amarillo alrededor del escudo y se le ha puesto un fondo azul. Estos cambios hacen que este nuevo escudo se asemeje mucho a la bandera de la Unión Europea

UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIAL

El Betis ha recibido muchas felicitaciones por este logro. Una de ellas ha sido de un viejo conocido. Dani Ceballos no perdió la oportunidad de felicitar a su antiguo club y demostró que se sigue acordando de su pasado. Hay que recordar que el centrocampista salió de la cantera del equipo sevillano.