Benzema celenbra su gol contra el Bayern Múnich

Benzema celenbra su gol contra el Bayern Múnich

Fútbol

Benzema entra en la historia de la Champions

El delantero francés puso en pie al Santiago Bernabéu y a todo el madridismo después de conseguir el gol del empate ante el Bayern Múnich. Karim Benzema, gracias a su tanto frente al conjunto bávaro, entra en la historia de la Champions League como quinto futbolista con más goles en su haber en la máxima competición continental de clubes.

1 mayo, 2018 21:07

Noticias relacionadas

Karim Benzema lo ha vuelto a hacer. El delantero francés, muy criticado esta temporada por su bajo rendimiento de cara a puerta, marcó el gol del empate en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que el exjugador del Olympique Lyon aparece en el momento más decisivo. La pasada temporada, también en semifinales de la competición europea, el Atlético amenazaba con remontar el 3-0 de la ida poniéndose 2-0 en el estadio Vicente Calderón. Pero Benzema hizo acto de presencia, y con una jugada exquisita, sirvió el balón en bandeja a Isco para que este marcara el 2-1.

GOLEADOR SIGILOSO

Esta vez Karim se ha encargado de poner en pie a su afición cabeceando el centro de Marcelo, después de que el lateral derecho alemán Joshua Kimmich silenciara el estadio con su gol en el minuto dos de partido. De esta forma el Madrid empata el partido y mantiene su teórico pase a la final de Kiev -la que sería la tercera consecutiva para el Madrid y la cuarta en las últimas cinco temporadas- gracias al 1-2 conseguido en el Allianz Arena.

Además, nada más empezar la segunda mitad, el '9' volvió a batir a Ulreich y suma así 55 tantos, colocándose como el quinto máximo goleador de la historia de la competición, con 54 tantos. Por delante tan solo tienen al holandés Ruud Van Nistelrooy con 56 goles, el español Raúl González Blanco con 71, el argentino Lionel Messi con cien y su compañero Cristiano Ronaldo con 120.