Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Nacho, convocado ante Bayern: Isco, fuera de la lista

Nacho es la gran sorpresa en la convocatoria de Zidane para el partido ante el Bayern. El técnico francés finalmente deja fuera a Isco por su lesión en el hombro. Por el malagueño entra Ceballos, que no es habitual en Champions. Un total de 19 jugadores para lograr el pase a la gran final de Kiev.

30 abril, 2018 19:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta su encuentro más importante de la temporada este martes frente al Bayern Múnich. Los bávaros llegan al Santiago Bernabéu con la intención de remontar una eliminatoria que se puso cuesta arriba en el Allianz Arena, y lo hace dispuesto a amargar el sueño al conjunto merengue. Los pupilos de Zinedine Zidane quieren proclamarse campeones por tercera vez consecutiva, algo que quedaría para los anales de la historia.

Para el partido, el técnico francés ha convocado a 19 futbolistas, entre los que destaca especialmente la ausencia de Isco y la entrada de Nacho y Ceballos. El primero porque vuelve de una lesión y el segundo porque apenas ha contado con minutos en esta Champions.

NACHO E ISCO, CARA Y CRUZ DE LA LISTA CONTRA EL BAYERN

En portería, a falta de conocer el descarte que previsiblemente será Luca, estarán los tres guardametas de los que dispone el Real Madrid. La zaga será para los habituales en las últimas convocatorias, con la novedad de Nacho Fernández, que podría actuar en el lateral derecho en ausencia de Dani Carvajal. En la medular, Zidane pierde a un jugador fundamental, titular en Múnich. Isco se cae de la lista y no podrá ser de la partida. En su lugar entra un Dani Ceballos que no ha disfrutado de muchas oportunidades en lo que va de curso, más allá de la Copa del Rey y algún encuentro liguero. Por último, el galo dispondrá de todo su arsenal en el frente de ataque. 

Nacho, convocado ante Bayern: Isco, fuera de la lista

Nacho, convocado ante Bayern: Isco, fuera de la lista

CONVOCATORIA

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y D. Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.