Müller, en rueda de prensa previa al partido contra el Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Müller, en rueda de prensa previa al partido contra el Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Müller: "Tenemos que estar hambrientos de hacer gol"

El ariete alemán ha analizado, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta contra el Real Madrid, la eliminatoria frente al conjunto blanco y ha dado las claves para remontar la eliminatoria. Ha querido recordar el arbitraje del año pasado y ha defendido a Lewandowski, al que culpan en Alemania de la derrota de la ida.

30 abril, 2018 18:20

Noticias relacionadas

HAMBRE DE GOL PARA REMONTAR LA ELIMINATORIA

"Analizamos la ida para saber cómo afrontar la vuelta. Pienso que se ha dicho mucho sobre los dos equipos, todos los jugadores se conocen uno a otro, hemos analizado todo lo que pasó en la ida, hemos visto que tuvimos oportunidades de goles y tenemos que aprovechar las oportunidades, tenemos que estar hambrientos de hacer goles, hacer daño en el área. Tuvimos córners, faltas y tenemos que sacar mucho rendimiento".

SU VISIÓN DEL ARBITRAJE

"Nosotros nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ningún tipo de presión sobre el árbitro. Tenemos el antecedente del año pasado que caímos con dos goles en fuera de juego. El penalti de la Juventus... Es importante que el árbitro no se deje influenciar por el ambiente que se respira aquí".

Casemiro contra Müller

Casemiro contra Müller

NO LE HA MARCADO AL REAL MADRID

"Me he enterado en zona mixta, creo que después del partido de la Bundesliga. Eso será motivo para estar más hambriento de cara a gol contra el Real Madrid. Mi estadística no es buena, pero firmaría que se quedase así y pasase el Bayern".

LAS CRÍTICAS A LEWANDOWSKI

"Bueno, si no ganamos el partido hay que buscar la causa en algún sitio, si no marcamos se busca una cabeza de turco, Lewandowski siempre marca, sus cualidades son indiscutibles. El Madrid tiene también un gran goleador y no anotó en la ida y al ganar no se le cuestionó".