Un histórico del fútbol italiano está tratando por todos los medios de recuperar su mejor versión y volver a codearse con los mejores equipos del continente. El pasado verano, gracias al capital de inversores chinos, pudo hacerse con futbolistas de la talla de Leonardo Bonucci, pero no ha sido suficiente. Marcha séptimo en la Serie A, fuera de los puestos europeos que tendrá que pelear con el Atalanta, la Sampdoria y la Fiorentina.

Por tanto, tendrán que acometer una nueva ofensiva en el próximo mercado estival. Especialmente, en su delantera. Kalinic y André Silva no han dado el rendimiento esperado y tendrán que buscar una salida para relanzar su carrera. Los rossoneri buscan un ariete de garantías que les asegure una buena cantidad de goles. Es ahí donde, tal y como apunta Calciomercato, aparece el nombre de Álvaro Morata.

Álvaro Morata. Foto: chelsea.com

MORATA, ENTRE LOS CANDIDATOS AL '9' DEL MILAN

El ariete español salió del Real Madrid con el objetivo de tener esos minutos importantes de los que no había dispuesto en la capital de España. Con el conjunto blanco, no fue titular en los momentos decisivos y no soportó ser suplente. Su idilio con el Chelsea y con Antonio Conte, parecía, le permitiría demostrar sus condiciones. 

Sin embargo, tras una lesión en la espalda que le obligó a cortar su racha, Morata perdió la buena inercia que llevaba y vio como Conte dejaba de contar con él en días como los octavos de Champions contra el Barça. Ahora, con el Milan necesitado de gol, el exmadridista podría ser una opción para reforzar la delantera. Junto a Dzeko, Belotti y Muriel, copa un listado de arietes que son candidatos a ocupar el frente de ataque rossonero

Noticias relacionadas