Carvajal y Jordi Alba

Carvajal y Jordi Alba

Fútbol

Jordi Alba miente y ataca al Madrid por no hacer el pasillo

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha lanzado un dardo al Real Madrid por su negativa a no hacer el pasillo en El Clásico por el título de La Liga logrado por el conjunto culé este domingo ante el Deportivo. Jordi Alba además señala que la decisión es de los dirigentes del club blanco, aunque Zidane ya afirmó que era el único responsable.  

30 abril, 2018 00:11

Noticias relacionadas

Jordi Alba ha pasado al ataque después de que el Barcelona ganara La Liga en Riazor. El conjunto azulgrana ha logrado el doblete, pero está pendiente de lo que ocurra con el Real Madrid en Champions ya que La Decimotercera empañaría la temporada culé después de la hecatombe sufrida en Roma.  

El lateral del Barça, sobre el pasillo, ha afirmado: "No es una decisión que podamos tomar nosotros. Cada uno tiene respeto a quien quiere. El Mundial de Clubes fue una competición que no la jugamos. En el Bernabéu, en Liga, sí que hicimos. Si no quieren hacerlo esta vez será porque viene de arriba". Alba ha señalado así a los dirigentes madridistas, a pesar de que Zidane ya aseguró en rueda de prensa que la responsabilidad de que no hubiera era exclusivamente suya.

El Barcelona celebra La Liga en Riazor

El Barcelona celebra La Liga en Riazor

LA MENTIRA DE JORDI ALBA

El Real Madrid no realizará pasillo el próximo día 6 de mayo en el Camp Nou. El Clásico, que se disputará a las 20:45 horas, tendrá morbo después de que Zidane señalara claramente al Barcelona como el principal culpable de que se haya roto esta tradición. Y es que los azulgranas no realizaron el pasillo al equipo merengue tras vencer la Supercopa de Europa ni el Mundial de Clubes. Sobre el argumento explicado por Jordi Alba de por qué no se realizó en aquellas ocasiones, es simplemente mentira ya que el Barcelona sí lo hizo al Sevilla por UEFA, una competición que no disputó, en 2006.

Además, el internacional español del conjunto azulgrana se ha referido a la importancia del doblete cuando el Real Madrid está a un paso de su tercera final consecutiva de la máxima competición continental: "Se ha conseguido ocho veces en la historia del Barcelona y hay que estar muy contentos. Todo el mundo lo firmaría, aunque sabemos que en la Champions caímos de mala manera. El doblete se ha conseguido ocho veces y el club se fundó hace muchos años".