James Rodríguez, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@fcbayern)

James Rodríguez, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@fcbayern)

Fútbol

James: "No tengo nada contra Zidane, no siento rabia"

El exjugador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid. El conjunto germano jugará en el Santiago Bernabéu la vuelta de semifinales de la Champions League buscando remontar el 1-2 logrado en la ida contra su antiguo equipo.

30 abril, 2018 17:24

Noticias relacionadas

VOLVER A MADRID

"Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid".

NO TIENE NADA CONTRA ZIDANE

"Contra él no tengo absolutamente nada, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos".

¿CIERRA LA PUERTA AL VOLVER?

"No tengo que demostrar nada a nadie, mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern".

James, en el partido entre el Bayern Múnich - Sevilla. Foto: Twitter (@FCBayernES)

James, en el partido entre el Bayern Múnich - Sevilla. Foto: Twitter (@FCBayernES)

CAMBIAR LAS COSAS

"Creo que nada, hicimos un buen partido, tenemos que intentar siempre jugar bien, poner mucha intensidad y aprovechar las oportunidades, hacer goles que es en lo que fallamos el pasado martes y estar finos en esas ocasiones".

¿DE QUIÉN FUE LA CULPA DE SALIR DEL MADRID?

"No creo que fuese culpa de nadie, pienso que cuando tuve oportunidad de jugar aporté goles y pases. En la primera temporada jugué mucho y tuve oportunidades de hacer buenos números y cuando juegas menos tienes más dificultades para hacer esos números, no creo que fuese culpa de nadie. Pienso que cuando pude jugar estuve a un nivel bastante bueno".

PARTIDO DE LA JUVE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"No hemos visto mucho del partido de la Juventus, solo los goles".

RECIBIMIENTO

"No lo sé. Creo que bueno. Son sentimientos lindos que tengo hacia todo ellos. Cuando jugué aquí di todo y creo que me van a recibir de muy buena manera".

PRECEDENTES DEL MADRID Y EL BAYERN

"Yo creo que cuando haya oportunidades debemos hacer goles, pero es más que eso. En el partido anterior nos faltó eso, pero hicimos un buen partido. Es lo que todos tenemos que tener claro".

¿EN QUÉ LE HA CAMBIADO HEYNCKES?

"Estoy en una parte del campo más atrás. No estoy tan cerca del arco contrario de donde pude jugar aquí y en la selección también. Estoy en una parte del campo en la que tengo que correr más y yo creo que todo se debe a eso. El técnico pide que corramos todos y yo es lo que hago. Hay que hacer las cosas bien. He hecho una buena temporada".