Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich

El conjunto blanco recibe a los alemanes en el estadio Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de semifinales de la Champions League. El Real Madrid tratará de defender el 1-2 logrado en la ida, mientras que el Bayern Múnich buscará una remontada que les lleve a la final de Kiev.

30 abril, 2018 12:14

Noticias relacionadas

Este martes se disputa el enésimo partido de vital importancia para el Real Madrid. El conjunto blanco recibe al Bayern Múnich para disputar la vuelta de semifinales de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. En la ida, jugada en el Allianz Arena, el equipo dirigido por Zinedine Zidane venció por 1-2, remontando el tanto inicial de Joshua Kimmich por medio de Marcelo y Marco Asensio.

De esta forma, los merengues buscan defender el resultado y acceder así a su cuarta final en estas últimas cinco temporadas. Por su parte, los bávaros tratarán de lograr una remontada que les lleve a Kiev, culminando así su temporada, en la que ya han logrado la Bundesliga y jugarán la DFB Pokal.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid se enfrenta este miércoles a las 20:45 horas al Bayern Múnich. El encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de Champions League se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Estados Unidos: 11:45 horas -Costa Oeste-; 14:45 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:45 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:45 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:45 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:45 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:45  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:45  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Antena 3.

POR INTERNET

El partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.