Ceballos entrena. Foto: Instagram (@danifuli10)

Ceballos entrena. Foto: Instagram (@danifuli10)

Fútbol

Ceballos se acuerda del Betis tras su logro europeo

El futbolista del Real Madrid ha felicitado a través de sus redes sociales al Betis. Ha aprovechado el logro del club sevillano y su plaza en la Europa League para mandar un mensaje a a su querido exequipo al que tanto cariño le tiene y con el cual se le ha relacionado durante estas últimas semanas.

30 abril, 2018 23:17

Noticias relacionadas

El Betis ha conseguido la victoria frente al Málaga en la noche del lunes (2-1), lo que ha asegurado su plaza en la Europa League tras mantener el quinto puesto en la clasificación del campeonato doméstico. Dani Ceballos no ha dudado ni un instante y ha querido felicitar a su exequipo por las redes sociales: "Enhorabuena a todos mis compañeros del Betis por esa plaza conseguida a la UEFA". El andaluz siempre ha mostrado el cariño que siente por el que fue su equipo y le ha apoyado incondicionalmente desde que viste de blanco.

Ceballos se acuerda del Betis tras su logro europeo

Ceballos se acuerda del Betis tras su logro europeo

El '24' fichó el pasado verano por 20 millones de euros, pero tan solo ha disputado, entre todas las competiciones, 829 minutos. Esto le han hecho ver que no cuenta tanto para el técnico como pensaba y se ha especulado mucho durante las últimas semanas de su vuelta a su equipo de sus inicios. Además, Zidane tuvo que pedirle perdón públicamente tras sacarle a un minuto de terminar uno de los encuentros para perder tiempo. Ceballos, que quiere seguir creciendo como profesional, se ve obligado a partir del conjunto merengue de cara a la próxima temporada por la escasez de minutos

EL BETIS NO SE OLVIDA

El Betis intentó en el mercado de inverno la cesión del de Utrera, pero esto no se hizo posible por el reglamento y continuó bajo las órdenes del técnico francés. Además, el capitán del equipo verdiblanco, Joaquín, le ha abierto la puerta una vez más, asegurando que lo recibirán con los brazos abiertos. Esto demuestra que el amor entre el futbolista y el club es recíproco.