Kane se abraza a Pochettino. Foto tottenhamhotspur.com

Kane se abraza a Pochettino. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

La situación de Kane en el Tottenham, en su peor momento

El jugador inglés fue objeto de burlas tras el encuentro disputado entre el Tottenham y el Manchester United de las semifinales de la FA Cup. Por ello, Pochettino ha salido en su defensa denunciando una alarmante situación. Asegura que Kane no está bien tras su vuelta y que el factor mental es clave. Además, pide a los aficionados respeto pensando en el Mundial.

29 abril, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Harry Kane no ha tenido la mejor vuelta de lesión posible. El encuentro ante el United de las semifinales de la FA Cup terminó con el Tottenham eliminado por un 2-1 y con constantes burlas hacia el delantero inglés. El atacante para por su peor momento de los últimos meses y por ello su técnico ha tenido que salir a dar la cara.

Pochettino ha mandado un serio mensaje a todos los aficionados ingleses. El argentino asegura que siempre hay que tener respeto y que aunque cada uno defienda a su equipo, al disputarse el partido en un estadio emblemático como Wembley hay que evitar los ataques a los jugadores. Según apunta, Kane será el '9' de Inglaterra en el Mundial y las burlas le pueden pasar factura de cara a la cita de selecciones. Una defensa importante y más teniendo en cuenta que el futuro de Kane sigue estando lleno de incertidumbre. El Madrid fichará un delantero y este es uno de los nombres que se barajan. Lleva gustando mucho tiempo y su buena actuación a principio de temporada en el Santiago Bernabéu convenció bastante. Crisis como estas podrían detonar su salida.

SU DEFENSA A KANE

"Por supuesto, cuando defiendes a tu equipo aquí, está bien. Pero este tipo de situación, como la que ocurrió después del partido ante el United, no ayuda a crear un buen ambiente. Estoy seguro de que Harry no está contento y nadie lo está ayudando a tener un Mundial increíble. Como entrenador de los actuales inquilinos de Wembley, también esperaba que el estadio nacional mantuviera su lugar como una importante sede mundial de fútbol después de cualquier compra por el dueño del Fulham y Jacksonville, Shahid Khan. Wembley significa fútbol. Es emblemático para las personas que aman el fútbol".