El futuro de Morata está ligado a Italia. Tanto su mujer como él están dispuestos a regresar a la Juventus para encontrar una continuidad y una felicidad que de momento no han logrado ni en Madrid ni en el Chelsea. Así lo ha confirmado el diario italiano Tuttosport. Según indican, el delantero pedirá que le dejen salir después de disputar la final de la FA Cup que tiene fecha en el 19 de mayo.

Sin embargo, la operación no es nada sencilla. Según dicho medio italiano, la oferta que se envíe a los despachos del cuadro blue debe ser cercana a los 70 millones de euros, e incluso se tendrá que superar esa cantidad para ganar el duelo a otros equipos interesados. En esta lista, tal y como señalan, se encuentra el PSG y el Bayern Múnich, quienes no tendría ningún inconveniente en superar ese precio inicial. La intención es la de imitar lo que en su día se hizo con Cuadrado. Una primera cesión de dos años y un posterior pago de cerca de 35 millones de euros.

EL CHELSEA NO PONDRÁ DIFICULTADES

Ya algunos medios británicos avisaban hace unos días de que la única opción de que Morata abandonase las filas inglesas era que el propio jugador solicitase la salida. Algo similar a lo que puede pasar con otro de los componentes del Chelsea como Bakayoko. Morata lleva 15 goles en 44 partidos disputados y, a pesar de su buen comienzo, unos problemas físicos en la espalda le complicaron la racha. La Juventus maneja sustitutos como Martial y el jugador, para evitar dejar de ser la primera opción, deberá hacer algún tipo de declaración al respecto.

Noticias relacionadas