Pasillo del Dépor al Barcelona por se campeones de Copa

Pasillo del Dépor al Barcelona por se campeones de Copa

Fútbol

El Dépor le hizo el pasillo al Barça, campeón de la Copa

El Barcelona se enfrentó este domingo al Deportivo en una nueva jornada de La Liga. El club gallego le hizo el pasillo a los culés después de que estos ganarán la Copa del Rey el fin de semana pasado al Sevilla. Sigue la polémica después de que Zidane anunciara que el Real Madrid no lo hará en el Clásico si los de Valverde llegan con La Liga en el bolsillo.

Noticias relacionadas

El Deportivo de la Coruña ha recibido en su campo al Barcelona pasillo mediante. Y es que este tema ha sido la comidilla del último mes acerca de si el Real Madrid debía de cumplir con tales honores hacia el Barcelona, o no. Sin embargo, ya se encargó Zinedine Zidane en sala de prensa hace unas semanas en asegurar fehacientemente que bajo ningún concepto el club blanco cedería y haría el pasillo a su eterno rival.

Tal honor se impuso desde hace muchos años como significativo homenaje de un equipo hacia el triunfo del rival que tiene delante. Sin embargo, ha sido el Barcelona en encargado de denostar tal gesto negándose en varias ocasiones durante los últimos años a ceder ante el Real Madrid. En tiempos en los que los más acérrimos antimadridistas renegaban del señorío del club blanco, han salido tanto el presidente como pesos pesados del vestuario a defender el orgullo del escudo que llevan en el pecho.

EL PASILLO DEL DÉPOR

El Dépor por su parte anunció este sábado que le haría el pasillo al Barcelona tras la consecución de la Copa del Rey el pasado fin de semana. Los de Valverde se impusieron al Sevilla en una final que apenas tuvo emoción y que, de hecho, le ha costado la destitución a Montella como técnico sevillista. El morbo está en si el Barcelona llega como campeón de La Liga al Clásico del próximo 6 de mayo. En ese caso, el Real Madrid no le hará el pasillo al eterno rival.