Alaba y Javi Martínez entrenan con el Bayern. Foto: Twitter (@fcbayern).

Alaba y Javi Martínez entrenan con el Bayern. Foto: Twitter (@fcbayern).

Fútbol

El Bayern recupera a dos jugadores contra el Madrid

Buenas noticias para el Bayern Múnich de cara a la eliminatoria ante el Real Madrid. El cuadro alemán ha podido contar en su último entrenamiento con dos jugadores clave como Alaba y Javi Martínez. El defensa no llegó a jugar en la ida y el vasco terminó con algunos problemas.

29 abril, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Los bávaros sonríen. Enfrentarse al Real Madrid, de por sí, es un dolor de muelas para cualquier equipo. Hacerlo sin dos piezas fundamentales, aún peor. Tras no poder contar con Alaba en el partido de ida, Jupp Heynckes se temía lo peor cuando Javi Martínez se convertía también en una seria duda para el duelo de vuelta. Sin embargo, todo parece estar en regla y ambos futbolistas podrán ser de la partida el próximo martes a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

UN DUELO MARCADO POR LAS LESIONES

Las lesiones, desgraciadamente, están siendo protagonistas en esta eliminatoria. Primero fue Robben, que a los pocos minutos de partido, cuando apenas había podido entrar en contacto con la pelota, tuvo que ser sustituido. Le siguió Jerome Boateng, también en la primera mitad, con una rotura fibrilar que le hará perderse lo que queda de temporada, llegando justo al Mundial.

Ya en la segunda mitad, el Madrid también sería víctima de esta plaga. Isco, con un esguince en su hombro, se quedaba en los vestuarios tras el descanso, y Carvajal, a falta de pocos minutos para terminar el duelo, tendría que abandonar el terreno de juego por otro problema muscular. El último en caer fue Javi Martínez, completando así un cuadro de lesiones preocupante de cara al partido de vuelta.

JAVI MARTÍNEZ Y ALABA SE ENTRENAN CON EL GRUPO

El propio mediocentro español era una de las dudas que tenían los muniqueses para intentar la hazaña en el feudo madridista. Su importancia en el centro del campo, sin Vidal, es máxima al ser el único pivote defensivo que cuenta con la total confianza de Heynckes. La otra era David Alaba. Baja en el Allianz Arena, se especulaba con que llegaría al partido de vuelta, pero no se podía asegurar con firmeza. A día de hoy, todo parece indicar que sí serán de la partida. Tanto uno como otro han podido completar el último entrenamiento del equipo alemán y viajarán a Madrid con ganas de revancha.