Vallejo en zona mixta

Vallejo en zona mixta

Fútbol

Vallejo: "No hay nada que pedirle a la afición contra el Bayern"

Jesús Vallejo volvió a ser titular este sábado contra el Leganés. El central blanco habló al final del encuentro para Realmadrid TV y analizó las claves del triunfo merengue. Los de Zidane sufrieron en la segunda parte pero ya están listos para afrontar el encuentro del próximo martes contra el Bayern.

28 abril, 2018 21:12

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo ocupó el centro de la zaga en el partido contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. El maño volvió a tener una nueva oportunidad de cara a su afición y disputó los noventa minutos del encuentro liguero. Se adaptó bien con Casemiro como pareja y estuvo contundente en la presión anticipándose a las jugadas, aprovechando bien la oportunidad que le brindó Zinedine Zidane.

El de Zaragoza analizó el partido en zona mixta para Realmadrid TV asegurando que se van con buenas sensaciones de cara al partido contra el Bayern Múnich. Además, elogió a los madridistas y dio por hecho que en el duelo del martes contra los germanos, la afición estará a la altura de la gran cita.

SUFRIMIENTO EN LA SEGUNDA PARTE

"Hemos hecho una gran primera parte, bastante completa, en la segunda sufrimos más cediendo un poco más la iniciativa al rival. Nos vamos contentos por la victoria en un partido bastante exigente en el que nos lo hemos dejado todo y con buenas sensaciones de cara al martes".

MINUTOS PARA LOS MENOS HABITUALES

"Ganar, coger buenas sensaciones y acabásemos sin lesiones. El miércoles tenemos una final en el Santiago Bernabéu, así que vamos a prepararnos y coger fuerzas para ello".

LISTOS PARA LA CHAMPIONS

"Los que hemos jugado hoy tenemos que recuperarnos lo antes posible. Los que no, estarán preparados físicamente. El aficionado seguirá estando a nuestro lado, como hasta ahora, no hay nada que pedirle. Tenemos que tener compenetración entre ambos y a por todas".