Borja Mayoral habla en zona mixta

Borja Mayoral habla en zona mixta

Fútbol

Mayoral: "Tendré que salir del Madrid para tener más minutos"

Borja Mayoral fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid contra el Leganés. El delantero blanco habló en zona mixta para Realmadrid TV sobre su polémico gol que finalmente acabó subiendo al marcador. Además, ve al equipo sobradamente preparado para afrontar el encuentro del martes contra el Bayern.

28 abril, 2018 20:50

Noticias relacionadas

Borja Mayoral volvió a ser titular con el Real Madrid tras varios meses sin tener apenas oportunidades. El jugador del conjunto merengue cuajó un buen partido con gol inclusive, a pesar de la polémica que hubo en la jugada. Con este tanto el de Parla ya suma seis en menos de 900 minutos en esta temporada, dando un paso al frente para ganarse la confianza de Zidane

Una vez finalizado el partido, Borja Mayoral habló en zona mixta para Realmadrid TV. El delantero merengue comentó la polémica con su gol y aseguró que disputar este partido al completo y como titular ha sido una gran oportunidad para los que han tenido menos minutos en esta temporada.

POLÉMICA CON SU GOL

"No sabía si celebrarlo o quedarme parado. Al final me ha contado a mí y estoy muy feliz por marcar, jugar, tener minutos...".

UNA ENORME OPORTUNIDAD

"Estoy muy feliz porque trabajo diariamente para tener oportunidades como esta y nunca sabes cuando puede llegar. Tengo que estar listo para lo que toque jugar, da igual sean cinco minutos, quince o 90 como hoy".

PREPARADOS PARA LA CHAMPIONS

"Podemos irnos contentos. Hemos jugado los chavales que igual no teníamos suficientes minutos. Último partido de Champions en el Bernabéu. Con el apoyo de la gente será más fácil".

MOTIVACIÓN CONTRA EL BAYERN

"Pasar a una final de Champions es la motivación. La afición no nos fallará. Tenemos que estar tranquilos e ir desde el minuto 1 a por ellos. Allí fue difícil pero conseguimos la victoria".

El delantero salido de La Fábrica habló también para los micrófonos de LaLiga después del partido. El madrileño aseguró que no sabe lo que va a pasar en el futuro pero que seguramente tendrá que salir de la entidad blanca porque es joven y quiere tener minutos.

NECESITA TENER MINUTOS

"Quedan unos cuantos partidos y no sé que va a pasar. Seguramente tenga que salir del club a final de temporada para buscar más minutos. Al final son dos años sin tener muchos minutos. Creo que los necesito. Soy joven y tengo que jugar".