Los suplentes del Bayern celebran un gol

Los suplentes del Bayern celebran un gol

Fútbol

Heynckes reserva a sus titulares pensando en el Real Madrid

El Bayern Múnich se ha enfrentado este sábado al Eintracht Fráncfort y lo ha hecho con solo tres de los titulares del pasado miércoles contra el Real Madrid. Heynckes ha sacado únicamente a Ulreich, Kimmich y Hummels respecto al once de Champions. El técnico alemán ha querido reservar a la mayoría de su equipo.

28 abril, 2018 16:37

Noticias relacionadas

El Bayern Munich tiene un ojo puesto en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El conjunto bávaro se ha enfrentado este sábado en el Allianz Arena al Eintracht Fráncfort y lo ha hecho con varios cambios en el once. De esta manera, Heynckes ha querido reservar a la mayoría de su equipo con la Bundesliga ya en el bolsillo desde la semana pasada.

Destacan las ausencias de jugadores como Lewandowski, Ribéry, James Rodríguez, Thiago Alcántara, Javi Martínez o Müller. También fueron baja, pero por lesión, Robben y Boateng. De hecho, solo han repetido en el once inicial tres futbolistas que fueron de la partida el pasado miércoles ante el equipo blanco: Hummels, Kimmich y Ulreich. El resto totalmente nuevo. En el Bayern confían en remontar en el Santiago Bernabéu el 1-2 del partido de ida y lo han demostrado. El once titular lo han formado Ulreich bajo palos, línea de cuatro defensas con Kimmich, Lars Lukas Mai, Hummels y Bernat, tres en el medio: Tolisso, Rudy y Dorsch y tres arriba: Shabani, Sandro Wagner y Fanck Evina.

OPORTUNIDAD PARA VARIOS CANTERANOS

En el once destaca la presencia de varios canteranos: Lars Lukas Mai, Dorsch, Shabani y Franck Evina. El primero jugó en la posición de central junto al veterano Hummels. El segundo disputó el partido en el centro del campo y marcó el 1-0 en el minuto 43 al aprovechar un pase de Wagner. Los dos últimos formaron parte de la delantera del conjunto bávaro. Descanso para los titulares y oportunidad para los más jóvenes. Esa es la fórmula de Heynckes para intentar remontar.

GOLEADA PARA COGER CONFIANZA

El Bayern no tuvo problemas para deshacerse del Eintracht Fráncfort. Goleó por 4-1 y sigue demostrando su dominio en Alemania. El canterano, Dorsch, marcó el primer gol del partido al filo del descanso al aprovechar un pase de Wagner. El segundo tanto se hizo esperar. En el minuto 76, Wagner redondeó su gran partido aumentando su ventaja en el marcador. Sebastian Haller recortó distancias dos minutos después pero Rafinha en el 87 y Süle en el descuento sentenciaron el partido con otros dos goles más. Goleada para coger confianza de cara al duelo ante el Madrid.