Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: fcbayern.com

Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Un exjugador del Bayern niega el interés del Madrid en Lewandowski

  • El exjugador del Bayern, Lothar Matthaus, habló en Sky sobre los rumores de Lewandowski y una posible marcha al Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, el exfutbolista aseguró que los blancos no están interesados en el fichaje del polaco.
  •  
28 abril, 2018 22:40

Noticias relacionadas

Se va acercando el final de la temporada, y los rumores sobre fichajes empiezan a sonar cada vez más fuertes. Uno de los que más se han nombrado en estos últimos meses ha sido el de Robert Lewandowski. El Real Madrid quiere al polaco y se pujará fuerte por él de cara al próximo verano. Ambas partes son conscientes de que la operación no es fácil pero están dispuestas a lo que sea por unir sus caminos la próxima campaña.

Sin embargo, desde Alemania, siempre han mostrado su oposición con respecto a una posible salida de la estrella del conjunto germano al Real Madrid. El último en negar lo evidente ha sido Matthaus, exjugador del conjunto bávaro. En unas declaraciones a Sky, el exfutbolista asegura que los blancos no están interesados en hacerse con los servicios del polaco. "De acuerdo con mi información, el Real no está interesado en él", dijo cuando se le preguntó por los rumores del delantero. 

CULEBRÓN DE LA TEMPORADA

Lo que no puede negarse es que el Madrid buscaba un '9' con gol para suplir a Benzema, y que ambas partes -jugador y club- están interesados en llegar a un acuerdo. Además, el polaco ha hecho varios guiños a la entidad merengue cuando se le ha preguntado por los rumores que le envuelven en estos últimos meses. Todo comenzó a comienzos de temporada cuando la relación entre él y el Bayern estalló y Rummenigge señaló públicamente que el sueño del futbolista era jugar en el Real Madrid. Cada vez queda menos para que se conozca el veredicto final de esta historia.