Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "¿Bale y Benzema? Tenemos que estar conectados"

Zidane acude a rueda de prensa para analizar previamente el encuentro que enfrentará al Real Madrid contra el Leganés este sábado. Será el choque previo a la vuelta contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions. El técnico francés dará más detalles sobre las últimas lesiones del equipo.

Noticias relacionadas

EL OBJETIVO EN LIGA

"El objetivo es el mismo que queremos alcanzar. Intentar sumar para recuperar el segundo puesto. Queremos hacerlo lo mejor posible y acabar lo más alto posible".

LESIONES DE ISCO Y CARVAJAL

"Es jodido perder a dos jugadores pero al mismo tiempo no podemos hacer nada, es lo que hay. Veremos día a día cómo se recuperan. Estoy seguro que no vamos a arriesgar ni con Isco, ni con Carva, ni con nadie. Si alguien no está al cien por cien no estará con el grupo".

LA MARCHA DE INIESTA

"Es difícil ver a un jugador irse. No lo veo como un rival, lo veo por lo que es. Las dos-tres veces que he coincidido con él es encantador porque es muy reservado. Me gusta la gente que demuestra todo en el campo. Solo tengo buenas palabras para él. Le deseo lo mejor para su futuro".

EL REAL MADRID DE ZIDANE

"No podemos hablar de eso. Solo llevo dos años aquí. Esos entrenadores se quedaron muchos años e hicieron muchas cosas. Me gusta lo que hacemos. Son dos años y medio buenos. Pero decir el Real Madrid de Zidane...".

SEGUIR GANANDO

"Es una cuestión de extenderse en el tiempo. No lo estamos haciendo mal pero tengo que seguir".

CLAVES CONTRA EL LEGANÉS

"Hoy no voy a decir que sí. Podemos empezar fuertes y veces no lo hacemos. Nuestra idea es hacer un buen partido, Con intensidad y mucha concentración. Es un equipo que tiene sus cosas y lo hacen bien. Tenemos que jugar como siempre al fútbol".

FUTURO DE GUTI

"No soy quien para decirte eso. Es uno de la casa. Es uno que está siendo entrenador. Yo no sabía que iba a salir en verano, es su decisión. La sensación que tengo es que está bien en la casa y debe seguir".

EL MÉRITO DE LA CHAMPIONS

"Todo tiene mérito y valor. Solo podemos ganar la Champions, Vamos a darlo todo. Parece una tontería pero no lo es. La Liga tenemos que acabarla bien. El martes interesa mucho y es un partido para pasar a la final".

BALE Y BENZEMA

"Voy a hacer todo lo posible para que ellos estén convencidos de que son importantes y no lo que digan fuera. Todos quieren jugar siempre pero esto no es posible con lo que quiero hacer esta temporada. No es un mensaje solo para Bale y Benzema. Tenemos que estar conectados y tenemos que hacerlo de puta madre".

SU FUTURO EN EL REAL MADRID

"No significa nada. Quiero seguir pero lo importante es el día a día. Nos quedan por más de cinco partidos. Solo me interesa terminar bien la temporada".

NO PIENSA EN UNA REVOLUCIÓN

"Nunca el Madrid ha tenido revoluciones para cambiar todo. Ramos dijo algo justo. Para nosotros ahora no es el futuro y lo que pasará el próximo año. Me interesa acabar bien".

LA RECUPERACIÓN DE NACHO

"No ha recaído en nada. Su progresión y es normal. Todavía no ha entrenado con el resto del equipo pero cada día está mejor, No queremos arriesgar para nada".

ESTADO DE FORMA DEL EQUIPO

"No creo que haga falta hablar de eso, En los últimos meses hemos jugado muy bien en casa. Si solo analizamos los dos-tres últimos partidos sí, pero si analizamos solo la ida contra el PSG ganamos 0-2. Recibir un gol cotra la Juventus fue duro. Hemos hecho un gran trabajo al ganar al Bayern en su estadio".