Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Zamparini: "Le dije a Dybala que se fuera al Madrid o al Barça"

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha hablado para Tuttosport acerca del futuro de Dybala. El argentino debutó en la Serie A con su club y ahora cree que debería dar el salto desde la Juventus a un reto mayor. Señala dos equipos: el Real Madrid y el Barcelona.

27 abril, 2018 11:45

Noticias relacionadas

La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, está quizá viviendo su peor momento de la temporada. Su baja capacidad de impacto en los partidos ante el Real Madrid en Champions League, y ante el Crotone y el Nápoles en la Serie A, ha desatado todo tipo de alarmas acerca del futuro del jugador. 

El interés del Real Madrid por fichar a al menos un efectivo en la punta del ataque de cara a la temporada que viene colocó desde el principio al delantero argentino de la Vecchia Signora en la agenda blanca. Sin embargo, desde el seno del club turinés se ha procurado verter todo este tiempo que el futuro del punta sigue en el club italiano.

ZAMPARINI, DUEÑO DEL PALERMO

El máximo mandatario del Palermo confiesa como trajo a Paulo Dybala al primer plano del fútbol mundial hacia el año 2012. El valedor del argentino ha dicho en una entrevista para el diario Tuttosport que el futuro de su pupilo se proyectará lejos del país transalpino. Concretamente, Zamparini ve al '9' de la Juve en clubes como el Real Madrid o el Barcelona

Zamparini: Le dije a Dybala que se fuera al Madrid o al Barça

Zamparini: "Le dije a Dybala que se fuera al Madrid o al Barça"

PROTECCIÓN A DYBALA

"Cuando las primeras críticas llovieron sobre él, le escribí 'Paulo, ve a España, por favor'. Siempre he dicho que es el nuevo Messi y lo confirmó incluso ahora que todo el mundo lo critica. Si nos fijamos en el talento puro es el que se acerca más, el problema no es la comparación sino el fútbol italiano".

CALIDAD

"Para dar el salto en la calidad debe ir en una verdadera competición, en la Serie A, el aspecto táctico es el preferido. El verdadero Dybala se verá cuando esté en el Barcelona o el Real Madrid".