Corentin Tolisso, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Corentin Tolisso, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Tolisso: "Creemos que aún podemos ganar al Real Madrid"

El centrocampista francés concedió una entrevista a la página web oficial de la Bundesliga, en la que analizó las opciones de su equipo, el Bayern Múnich, de remontar el 1-2 del partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Tolisso se encomienda a Rubery, al que como un referente.

27 abril, 2018 14:48

Noticias relacionadas

El próximo martes 1 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El conjunto blanco parte con ventaja gracias al 1-2 logrado en la ida disputada en el Allianz Arena.

Sin embargo, desde el club bávaro confían en lograr la remontada. Así lo ha expresado Corentin Tolisso en una entrevista concedida a la página web oficial de la Bundesliga. El mediocentro francés se ha encomendado a Franck Ribery, su compatriota y referente. El extremo fue el mejor jugador de los bávaros en el partido de ida.

Tolisso llegó al Bayern el pasado verano a cambio de 41,5 millones de euros, tras una gran temporada en el Olympique Lyon, en la que disputó 47 partidos, anotó catorce tantos y repartió siete pases de gol. En la presente campaña ha jugado, hasta el momento, 35 partidos, en los que ha marcado ocho goles y dado seis asistencias.

OCASIONES DESPERDICIADAS

"Deberíamos haber marcado más goles en la primera parte. En la vuelta tendremos que aprovechar nuestras ocasiones".

REMONTADA

"Por supuesto, creemos que aún podemos ganar al Real Madrid y alcanzar la final de la Champions League. No hay nada decidido".

RIBERY

"Necesitaremos a Ribery otra vez para que tenga una actuación así. Veo lo que hace a diario en cada entrenamiento y es impresionante".

REFERENTE

"Sólo puedo aspirar a mejorar y él es esa clase de jugador al que observo y que me inspira".