Cristiano celebra su gol con Portugal. Foto: fpf.pt

Cristiano celebra su gol con Portugal. Foto: fpf.pt

Fútbol

El seleccionador de Marruecos: "No hay dos jugadores como Cristiano"

Hervé Renard ha concedido una entrevista a Goal, en la que ha analizado el Mundial de Rusia 2018. Marruecos está encuadrada en el grupo formado por España, Marruecos e Irán. El seleccionador de los marroquíes se ha rendido a Cristiano Ronaldo, estrella lusa, y a Achraf, uno de sus jugadores más prometedores.

27 abril, 2018 11:53

Noticias relacionadas

​Cada vez falta menos para que de comienzo el Mundial de Rusia 2018. Uno de los grupos más importantes de la fase previa será el compuesto por EspañaPortugalIrán y Marruecos. El seleccionador de estos últimos, el francés Hervé Renard, ha concedido una entrevista al medio digital Goal.

En ella ha analizado algunas cuestiones de la cita internacional, además de rendirse a Cristiano Ronaldo, estrella de la selección lusa. Por otro lado, también ha elogiado a Achraf Hakimi, jovencísimo lateral derecho del Real Madrid que, salvo sorpresa, irá convocado con el país africano.

Achraf es una de las grandes promesas de Marruecos. A sus 19 años, está viviendo su primera temporada con el conjunto blanco, tras haberse formado en La Fábrica. De momento ha disputado quince partidos en lo que va de campaña, habiendo marcado además un gol y dado una asistencia.

CRISTIANO RONALDO

"¿Ronaldo? No hay dos jugadores como él. O tal vez están Ronaldo y Messi".

EL MEJOR DEL MUNDO

"Por supuesto, todos tienen sus propios gustos pero, para mí, es uno de los mejores jugadores del mundo. Es importante no minimizar su impacto, sino evaluarlo, analizarlo y darle toda la importancia que se merece".

ACHRAF

"Sí, ha hecho un viaje excepcional. Él juega para el Real Madrid y ya ha tenido algunos partidos en el once inicial con Marruecos, que es tremendo para su edad".

LO MEJOR DEL MARROQUÍ

"Lo que más me gusta de él especialmente, además de lo que muestra en el terreno de juego, es que se ha mantenido igual. Él es una persona humilde. Él no se ve a sí mismo como una estrella. Su actitud es admirable cada vez que lo veo".