Ronaldo y el entrenador de Los Ángeles Galaxy

Ronaldo y el entrenador de Los Ángeles Galaxy

Fútbol

Ronaldo, Ibrahimovic y la broma sobre su peso con el entrenador de Los Galaxy

  • Sigi Schmid, el entrenador de Los Ángeles Galaxy, aprovechó la visita de Ronaldo Nazario a las instalaciones del conjunto estadounidense para pedirle unirse a su equipo. El exfutbolista brasileño contestó entre risas y bromeó con su peso. Además se fotografió con el resto de los jugadores de la plantilla.
  •  
27 abril, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Ronaldo Nazario visitó las instalaciones de Los Ángeles Galaxy aprovechando su gira publicitaria. El exjugador del Real Madrid acaparó todas las atenciones de la plantilla estadounidense, que le recibió con los brazos abiertos. Uno de los que disfrutó en especial con la visita del brasileño fue Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco, que fichó por por el club estadounidense el pasado mes de marzo, continúa su carrera profesional lejos de Europa y de su antiguo equipo, el Manchester United

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo presenta Ibrahimovic a Ronaldo a sus nuevos compañeros. El jugador sueco asegura que el brasileño siempre fue su ídolo desde que era niño: “Chicos, mirad quién ha venido… mi ídolo desde que yo era pequeño”. 'El Fenómeno', en su visita a California, saludó también al entrenador del equipo estadounidense, Sigi Schmid. El técnico alemán aprovechó para pedirle a Nazario que se uniese a su equipo. Ronaldo, bromeó con su respuesta y también con su peso: "De acuerdo, déjame entrenar un poco más y quizás para los playoffs regrese sin 10 kilos", aseguraba el brasileño ente risas.

Junto a Ronaldo, se fotografiaron los jugadores de la plantilla, además del cuerpo técnico. También aprovechó la visita para desearle al equipo la suerte necesaria para lo que les resta de temporada y posó junto a Zlatan Ibrahimovich con la camiseta del ‘9’ de LA Galaxy. Esta imagen la compartió en sus redes sociales junto a este mensaje: "Contento de verte. Suerte en esta temporada, espero volver en los playoffs".

Ronaldo e Ibrahimovicj

Ronaldo e Ibrahimovicj