Heynckes en rueda de prensa con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern).

Heynckes en rueda de prensa con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern).

Fútbol

Heynckes: "Con Robben hay que esperar; James tiene molestias"

El técnico alemán fue anunciado, un por uno, en rueda de prensa el estado de varios jugadores del conjunto alemán de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabéu. James y Robben continúan con molestias y aún son duda.

Noticias relacionadas

El próximo martes 1 de mayo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El conjunto bávaro cayó 1-2 en la ida disputada en el Allianz Arena, pese a adelantarse por medio de Joshua Kimmich, y afronta dicho encuentro con muchas dudas.

Así lo ha confirmado Jupp Heynckes en rueda de prensa. El veterano entrenador alemán fue anunciado, uno por uno, el estado físico de cada uno de los jugadores que sufren molestias: el mediapunta colombiano James Rodríguez, el lateral izquierdo sueco David Alaba, el centrocampista defensivo español Javi Martínez, el extremo holandés Arjen Robben y el atacante alemán Thomas Müller. Todos ellos se suman a una lista en la que ya se encuentra del defensa central germano Jerome Boateng, aunque en su caso la lesión es mucho mayor.

JAMES RODRÍGUEZ

"James tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio".

DAVID ALABA

"Ha entrenado hoy sin molestias, pero prefiero tenerlo en plena forma el martes".

JAVI MARTÍNEZ Y ARJEN ROBBEN

"Javi Martínez podrá volver a entrenar ya. Por parte de Arjen Robben, aún hay que esperar. Ambos serán baja este sábado".

THOMAS MÜLLER

"A Müller lo golpearon en el tobillo, es por eso que solo entrenó hoy".

CORENTIN TOLISSO

"Es un pulmón para el equipo, corre mucho y tiene gol, además de un gran carácter".

OBJETIVOS

"Tenemos la obligación de ganar nuestros partidos de Bundesliga y la ambición de seguir sumando victorias".