Lucas Vázquez marca a la Real Sociedad

Lucas Vázquez marca a la Real Sociedad

Fútbol

La fiabilidad de Lucas Vázquez que enamora a Zidane

Zidane ha encontrado en Lucas Vázquez su hombre de confianza sobre el terreno de juego. El gallego no solo se deja la piel cada vez que salta al campo sino que además de los pocos jugadores que no han sufrido ninguna lesión esta temporada. Solo Cristiano Ronaldo, entre los más habituales, puede decir lo mismo.

27 abril, 2018 12:13

Noticias relacionadas

Las lesiones de Isco y Carvajal suponen un problema para Zidane de cara a la vuelta contra el Bayern. Son dos bajas muy sensibles que reviven los temores de las pasadas plagas de lesiones. Lamentablemente esta temporada han sido muchos los jugadores que se han perdido algún partido por algún problema físico o de salud.

LUCAS VÁZQUEZ, A LA ALTURA DE CRISTIANO

Solo dos se salvan se salvan: Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. Hay que decir que Achraf, Llorente y Mayoral pueden decir lo mismo pero su presencia ha sido mínima en el equipo. En el caso del '7' no sorprende dado su portento física pero así, Lucas Vázquez evidencia con esto la enorme confianza que Zidane ha depositado en él. Es decir, nadie, excepto Cristiano Ronaldo, es más fiable que Lucas Vázquez.

NADIE PARTICIPA MÁS QUE LUCAS VÁZQUEZ

El gallego es el jugador que más partidos ha disputado de toda la plantilla. Entre titularidades y salidas desde el banquillo, Lucas ha jugado 48 partidos esta temporada. Por detrás se encontrarían Asensio y sus 47 participaciones e Isco con 46.

Su entrega sobre el césped ha enamorado a Zidane que puede contar con él cuando sea y ademas sabe que siempre cumplirá. Ante el Bayern Múnich llegó su gran día y es que el francés le puso en el once por encima de jugadores como Benzema, Bale y Asensio. Cumplió con su papel y fue más allá frenando a Ribéry cuando le tocó ocupar el sitio de Carvajal.