Alan Pulido, con el Chivas. Foto: Instagram (@alanpulido9)

Alan Pulido, con el Chivas. Foto: Instagram (@alanpulido9)

Fútbol

Chivas ya se pide al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Chivas disputará el Mundial de Clubes la próxima temporada tras proclamarse campeón de al Concacaf. El delantero Alan Pulido ya sueña con enfrentarse al Real Madrid en caso de que los de Zidane ganen la Champions. El mexicano ha asegurado que le encantaría poder coincidir en el terreno de juego con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

27 abril, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Chivas, que este miércoles venció al Toronto en la final de la Concacaf, se convirtió en el club mexicano número siete que disputará el Mundial de Clubes uniéndose al América, Pachuca, Atlante, Monterrey y Cruz Azul. Sin embargo, a ocho meses de poder disputar la máxima competición internacional, el delantero mexicano Alan Pulido, ya sueña con enfrentarse al Real Madrid en la cita mundialista.

El futbolista del Chivas reconoció que tiene un gran interés en enfrentarse al club merengue ya que ahí se encuentra su referente en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo. Pulido aseguró que el astro portugués es un ejemplo para muchos jugadores y que si algún día juega contra él le gustaría decírselo en persona.

ENFRENTARSE AL REAL MADRID Y A CRISTIANO

"La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del fútbol que es Cristiano, ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él".

MÁS CERCA DE CUMPLIRSE SU SUEÑO

"Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra lo mejor y uno de los mejores equipos del mundo y bueno, realmente se logró el objetivo de ser Campeón".

CRISTIANO, UN EJEMPLO 

"Esos son jugadores que se admiran y se les reconoce por lo deportivo, por la entrega y porque es un ejemplo para muchos jugadores y claro, no estaría mal reconocérselo y decirle que es mi referente".

SU REFERENTE

"Sí, la verdad sigo mucho su carrera de Cristiano, sé que es un jugador entregado al 100 por ciento, que siempre trata de ser el mejor y para mí lo es en todos los aspectos, tanto en su imagen, dentro del césped y realmente es un referente para mí".