Bartomeu con Manuu Carreño. Foto: Twitter (@ellarguero)

Bartomeu con Manuu Carreño. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Bartomeu se sincera: del doblete y la Champions al pasillo

  • El presidente del Barcelona ha estado en El Larguero hablando de Iniesta, quien anunciará este mismo viernes su salida del club. También ha hecho mención del equipo, de Ernesto Valverde y de la caída ante la Roma en la Champions League. Asegura que el doblete no cuenta menos si el campeonato europeo lo gana el Real Madrid. Además, también ha hablado a la polémica del pasillo.
  •  
27 abril, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Bartomeu ha estado en El Larguero para analizar la situación del Barcelona. Allí ha hablados sobre la clásica pregunta que está en boca de todo el mundo, ha asegurado que el doblete del club azulgrana no es menos importante si el Real Madrid gana la Champions League.

¿EL DOBLETE ES MENOS PRESTIGIOSO SI EL MADRID GANA LA CHAMPIONS?

"Somos el equipo de Europa con más títulos desde 2004. ¿El Madrid? Vamos a ver qué pasa en semifinales, el doblete del Barça es muy importante y no gana ni pierde importancia por lo que haga el Madrid".

EL FAMOSO PASILLO

"Llevamos años ganando muchas ligas y estamos muy contentos, pero no ha ocurrido últimamente no ha sucedido el caso entonces no me lo he planteado. Otros años se ha hecho pasillo al Real Madrid, si es al revés... ¿Por qué no hacerle el pasillo en el Camp Nou?".

QUIEREN EL DOBLETE

"Valoramos todo, la Copa, La Liga... Ganar el doblete es un sueño sobre todo viniendo de donde veníamos... Y una persona muy importante en esto ha sido Vaverde ha hecho un cambio en el equipo, lo ha transformado. Lo de Neymar ha sido un hándicap muy fuerte, pero superamos la salida de un gran jugador.

NO LE DOLERÍA VER A NEYMAR EN EL MADRID

"Nosotros no queríamos que se fuese Neymar, fue decisión suya. No me duele verle de blanco, me gusta que los jugadores buenos jueguen La Liga. Que él decida donde quiere jugar, tiene contrato con el PSG y allí jugará la temporada que viene yo creo. Yo volvería a ficharle, por supuesto, pero no creo que quieran venderle".

LOS PITOS AL HIMNO

”No me parece bien que se pite el himno de España, no me gusta que se pite ningún himno. Cuando algunos socios pitan no es contra alguien, es contra una situación que vivimos desde hace años en Cataluña y que no nos gusta”.

LAS PALABRAS DE TEBAS A VECES NO AYUDAN

"A veces Javier Tebas hace declaraciones que no ayudan a la convivencia, es un gran gestor pero...".

POLÍTICA

"En Cataluña vivimos un momento especial y la política está en todas partes, el Barça es tan diverso como Cataluña. El Barça defiende valores como el derecho a decidir y a la democracia. Pedimos respeto y diálogo. En la final de Copa, en el sector de la afición del Barça, convivieron juntas todo tipo de banderas españolas, catalanas y esteladas, y nadie se gritó, nuestro mensaje siempre es de respeto".

Bartomeu se sincera: del doblete y la Champions al pasillo

Bartomeu se sincera: del doblete y la Champions al pasillo

VALVERDE TIENE CONTRATO

"Es falso que corriera peligro el puesto de Valverde. Acaba de empezar su proyecto, tiene contrato de dos años y este es el primero. Estamos muy contentos con él y hablamos mucho".

PIQUÉ Y EL PALCO DEL MADRID

"Piqué es una persona muy expresiva y nos cae a todos con mucha gracia pero desconozco si en el palco del Real Madrid se mueven hilos".

EL DOBLETE, UNA GRAN TEMPORADA

"Si la temporada acaba en doblete es de sobresaliente, no es de matrícula pero es sobresaliente. Es una hazaña que solo ha ocurrido ocho veces".

LA ROMA, DURO GOLPE

"Después de lo que pasó en verano nadie duda de Valverde. Nadie de la directiva dudó de Ernesto tras lo de Roma. Fue un batacazo del que creo que el equipo se ha repuesta".

INIESTA

"Claro que sé cosas de Iniesta pero tendrá que decirlo él, es el jugador que ha marcado esta era. Cuando quiera hablar lo hará. Todos los padres desearían tener un hijo como Andrés, es el jugador más importante que ha pasado en esta era por el Barça".

BUENAS RELACIONES

"Con el Atleti tenemos muy buena relación, claro que les molestó lo que dijimos de Griezmann, a nosotros nos hubiera pasado igual".

BUENA DELANTERA

"¿Soñar con la delantera Messi-Suárez-Griezmann? Ante el Sevilla en Copa jugó muy bien la delantera Messi-Suárez-Coutinho".

¿CRUYFF AL BARCELONA?

"A Jordi Cruyff le conozco desde hace tiempo, ha hecho un gran trabajo con Israel. Tengo muy buena relación, una muy fluida, de fundación a fundación. No hay nada mas allá de los trabajos de las fundaciones y del estadio de su padre".

GRIEZMANN

"Griezmann es un jugador buenísimo como muchos del Atleti, por eso está tan arriba".